Pov Angelia.
Después de que Nathaniel se fuera,me recoste en la pared y me deslice hasta el suelo.
-Angelia. Me sorprende que hayas dado ese paso.-me felicito Engel.-aunque pareces arrepentida.
-No se si hacer eso fue buena idea...
-No se quejó,eso es bueno.
-Aun asi... Ya me estoy arrepintiendo...-en ese momento alguien tocó la puerta.-¿hun?-abrí la puerta para toparme con Lizana.-¿Oh? Hola Lizana ¿que haces aqui?
-Tu me invitaste ¿lo olvidas?
-Eeehh....
-¿Lo olvidaste,verdad?
-......
-Ya me lo veía venir...
-Jejeje.-me reí con la mano en la nuca. Lizana y yo estuvimos hablando de temas sin importancia,hasta que saco la pregunta del millón.
-Entonces...¿como te fue con Nathaniel? Me lo encontré de camino aquí.
-¿¡Eh!? B-bueno...Recuerda que nos encontramos en el cine,cuando lo de la bomba.
-Si,recuerdo eso. ¿Pero que paso luego?
-Bueno...fuimos a comer helado y eso es todo...
-No sabea mentir. Paso algo mas.
-Ok,bueno...el durmió conmigo.
-¿¡Durmieron juntos!?
-¡P-pero no de la forma que tu piensas! Mi mamá le insistió para que se quedara a dormir,terminamos durmiendo en la misma cama,pero no paso nada.
-Ya veo. Mas le vale que no te haya hecho nada,porque si es asi,le quitaré la razón de ser hombre.
-Jejeje,c-calmate...
Al día siguiente.
Era una mañana normal en la escuela,ningún Akuma o forma maligna a la vista en esos días,bueno,sin contar a Chloe. Aunque lo que me molestaba eran los interrogatorios que Marinette,Alya y las demas chicas del salón me hacían preguntandome como salió la cita,yo respondía,pero evitaba a toda costa mencionar el hecho de que Nath y yo dormimos juntos,pues si se sabía se armario un GRAN revuelo.
-A ver,explicanos otra vez.-me dijo Alya.
-Ya se los dije. Después de ver la película fuimos a comer helado y ya esta.
-¿Estas segura que no paso nada más?-me insistió Marinette.
-No,Mari,no paso nada mas.
-Me parece muy lindo que Nath y tu sean novios.-alegó Rose alegre.
-N-no somos novios...solo salimos como amigos...
-Pues a menos que me haya perdido de algo. A ti el te gusta.-respondió Alix.
-Bueno...si me gusta...Pero dudó que yo le guste...
-No pierdas las esperanzas. Salieron,eso es un comienzo.-Dijo Milene.
-Si...tienes razón,Milene.-mientras me hablaban mire de reojo a Nathaniel,pero tenía cara como si hubiera visto a un muerto,pero a quien miraba era a Lizana,y ella la miraba sería,bueno,mas sería de lo habitual. Las clases transcurrieron con mucha normalidad,nadie volvió a tocar el tema,bueno,no hasta la salida,donde volvieron a lloverme preguntas,pero esta vez solo preguntaban Marinette,Alya y Nino. Estábamos hablando tranquilos cuando el mal encarnado se nos acerco junto con Sabrina.
-Vaya Angelia. Me contó un pajarito que tu y Nath estan saliendo.
-¿Y si es verdad,que?
-Pues te felicito. Al menos atrapaste uno,jijijiji.
-Eso no te incumbe.
-Pues claro que lo hace. Dejame decirte que si,Nathaniel es un chico lindo,pero tampoco es la gran cosa,además es muy infantil y antisocial.
-No me importa en lo mas mínimo lo que piense. Yo...amo a Nathaniel tal y como es,y no vas a cambiar mi opinión. Para mi el es un chico muy lindo,inteligente,generoso y con mucho talento. Cosas que tu no tienes ni tendras.
-No era para cambiar tu opinión,pero gracias. Ahora tengo lo que necesitaba.-Chloe la mano que tenia en la espalda,mostrando que tenía una grabadora de voz.
-"No me importa en lo mas mínimo lo que pienses. Yo...amo a Nathaniel tal y como es,y no vas a cambiar mi opinión..."
-¿¡Pero que!? ¡Eres una bruja!
-¡No me provoques! porque puedo poner esta grabación en los altavoces del colegio cuando yo quiera.
-Chloe. Devulveme esa grabadora AHORA.
-Y si no lo hago ¿que haras?
-Arg...-Chloe movía la grabadora a la altura de su cabeza mientras reía con su habitual voz de solilvato dañado,cuando alguine le arrebató la grabadora de las manos.
-¡Oye!
-¡Charlie!-se trataba de Charlie,un chico rubio y ojos azules de 19 años,es bastante alto,ademas muy lindo.
-Creo que te dijo que se lo dieras.-dijo el con su inexpresividad característica.-Toma Angelia-san.-agregó lanzandome la grabadora.
-¡Oye! ¿¡Quien te has creído!?
-No tengo que darle razones a una chica tan arrogante como tu. Vámonos Angelia-san.
-Si,Ya voy. Nos vemos chicas.-me despedí de las chicas,que no paraban de verlo,al igual que TODO el instituto. Tome mi bolso y camine hasta Charlie,el me recibió acariciando mi cabello despeinadome.-Jajaja.No hagas eso,Jajajaja.
-Te extreñe,¿sabes?
-Yo también te extrañe,Charlie...-aunque no es muy común en el,me sonrió dulcemente,para luego rodear mis hombros con su brazo y salimos del Instituto.
-¿P-pero que...?
ESTÁS LEYENDO
Él Nuevo Miraculous
FanfictionDesde él inicio de los tiempos se crearon joyas que otorgaban poderes sobrenaturales a sus portadores,los Miraculous,est os contenían pequeños seres en su interior llamados Kwamis,los Miraculous más poderosos son los pendientes de Ladybug con la hab...