Pov Nathaniel.
Me llamo mucho la atención ese Festival,me serviría para distraerme,por lo que me inscribí en la categoría que me llamo la atención,pero cuando me fije en todas las categorías me percaté de que entre los nombres de las voces solistas estaba el de Angelia,podría escucharla cantar,y justo cuando quería sacarla de mi mente.
-¿Vas a participar?-pregunto Kasai.
-Si.
-Déjame adivinar ¿en la categoría de pintura?
-No.
-¿No? ¿entonces?
-Ya lo veras...
-Misterio,¿eh?...me gusta...-al llegar a casa me encontre con mi madre Sofhia,una mujer de cabello rojo como el mío y grandes ojos marrones.
-Hola Nathaniel.
-Hola ma.....Oye¿de casualidad tienes el número de la casa de tía Valerie?
-¿Para que lo necesitas? ¿Vas a hablar con tu primo?
-Si.-mamá me dio el número y llame a casa de mi tía.-¿Hola? ¿Castiel?
-¿Que quieres ahora? Estoy ocupado.
-Necesito tu ayuda en algo.
-¿A que te refieres?-le explique que pasaba,pero omitiendo todo lo que tuviera que ver con Angelia.-¿Y yo que obtengo al ayudarte?
-¿El placer de ayudar a tu querido primo?
-¿Que hay detrás de la cortina B por favor?
-Uff,ok...Te dare una excusa para faltar al Instituto ¿te parece?
-¿Y que mas?
-Esta bien...te dare 20$ pero es todo.
-Que sean 50$ y tenemos un trato.
-¡Arg! ¡Solo porque necesito tu ayuda! Y también trae a tus amigo Lyssandro y el rubio.
-Ok...*colgar*
-Se nota que estas desesperado si llamaste a Castiel ¿que tienes en mente,niño?-pregunto Kasai.
-Es una sorpresa.
Pov Marinette. (Resurgió como el ave fenix XD)
Quede con Alya,Angelia,Lizana y las demas chicas del salon para reunirnos y discutir sobre los vestidos. Yo tenía ideas desde asia tiempo para los bailes,y son muy buenas si se me permite decir.
-¿Que les parecen los bocetos?-pregunté.
-¡A mi me gusta!-respondió Angelia.
-A mi también-dijo Alya.
-Y a nosotras.-agregaron Juleka y Rose.
-Que coste que NO voy a usar un vestido.-dijo Alix.
-Jajaja,no te preocupes,yo me encargó de eso.-le respondí.-¿Y que hay de ti Lizana? ¿Te gusta tu vestido?
-Si,esta bien por mi.
-¡Entonces me pondre a trabajar en ellos lo antes posible!-les respondí,¿que podía decir? ¡Estaba muy emocionada!.
Pov Autora.
Los días siguientes fueron muy atareados para los alumnos,entre los trajes para el baile y los preparativos del Festival casi no había tiempo en esas dos semanas. Marinette estuvo haciendo los vestidos,Alya y Nino preparando su acto,Adrien preparando la coreografía de su baile con Marinette,Angelia y Lizana ensayando sus solos,y Nathaniel,preparando su "sorpresa"
ESTÁS LEYENDO
Él Nuevo Miraculous
FanfictionDesde él inicio de los tiempos se crearon joyas que otorgaban poderes sobrenaturales a sus portadores,los Miraculous,est os contenían pequeños seres en su interior llamados Kwamis,los Miraculous más poderosos son los pendientes de Ladybug con la hab...