Amor entre-cuzado. (Cap 18)

120 11 2
                                    

Pov Autora (no se libraran de mi 7u7)

Ya eran eso de las 8 a.m. El primero en despertar fue Nathaniel gracias a los rayos de sol que reposaban calidamente en su rostro,pero se sorprendió al notar que Angelia abrazaba su torso como si fuera a acabar el mundo,aunque claro,estaba dormida. Al principio le pareció algo incomodo,pero luego le sonrió tiernamente mientras acariciaba su cabello procurando no despertarla.

-<<Nunca antes me había dado cuenta de lo linda que es Angelia....>>-después de acariciarla por unos minutos la castaña comenzó a despertar lentamente,pero algo alarmo al pelirrojo era que esta comenzó a sudar y a moverse,como si tuviera una pesadilla.-¿Angelia?

-¡N-no!....chicos...no mueran,por favor...yo los salvare...no dejaré que ellos les hagan daño.....amigos.....no les hagan daño...es a mi a quien quieren....¡¡No me dejen sola!!....Nath....-murmuraba mientras apretaba fuertemente el torso del pelirrojo.

-¡¡Angelia!!-entre sudores y con los ojos cristalinos se despertó la ya mencionada con la respiración acelerada,miro a su lado al pelirrojo que la veía preocupado.

-N-Nathaniel....

-¿Estas bien?

-Si...no es nada...solo una pesadilla...

-Se escuchaba horrible...

-¿Hable dormida?-el pelirrojo asintió.-Rayos....-en ese momento una suave corriente de viento golpeó la cara de la chica causando que una lagrima se escapara de sus ojos,pero la seco rápidamente.

-¿Segura que estas bien?

-No te preocupes...me pasa con frecuencia...-ella volvió a acostarse. Pero el pelirrojo noto que la cara de la castaña estaba roja,no por sonrojo,era como si tuviera fiebre,el pelirrojo se acerco a la chica y toco su frente.-¿q-que pasa...?

-¿Te sientes bien? Tienes mucha fiebre.

-¿En serio? Creo que me enfer....ah,ah,¡Achu!

-Te lo dije...venga,recuestate.

-Ok....

-Cubrete los ojos,por favor.

-¿¡P-para que!?

-Voy a cambiarme. Lo haría en el baño,pero no confío mucho en tu madre.

-Ok...-la castaña se cubrió los ojos con la almohada mientras el pelirrojo se des-vestia,la chica no aguantaba la tentación y se describió levemente,para encontrarse con el pelirrojo mirandola cruzado de brazos.

-¿Que te dije?

-Jejeje.....-luego de cambiarse salió de la habitación el pelirrojo,pero no fue buena idea,en ese momento,el padrastro de Angelia lo esperaba,un Hombre imponente de cabello rubio con corte militar y ojos negros, ademas de usar ropa que parecía de la milicia.

-¿Tu eres "Nathaniel",no?-tenía una voz seca e inexpresiva pero muy alta y firme.

-Eh.....y-yo....etto.....-obviamente para un chico de baja estatura como Nathaniel el era un edificio con ropa.

-¡Habla claro!

-¡S-si señor! ¡Y-yo soy Nathaniel,Señor!-respondió a la ves que se colocaba en pose militar.

-¿Por que tanto alboroto?-pregunto Angelia saliendo de la habitación.-Oh....hola Padre.

-Hola Angelia. ¿Me puedes explicar por que motivo,razón o circunstancia en tu cuarto hay un...¿chico?....¿eres chico,verdad?

-Papá.....

-¿P-por que cree que soy mujer?

-Tu cabello no es muy masculino que digamos....¿eres travesti? (X,D pobre Nathaniel)

-¡Papá! No lo escuches Nath...

-No has respondido mi pregunta. ¿Por que estaba este chico en tu habitación?

-El y yo fuimos juntos al cine ayer,y cuando me acompañó a casa mamá le dijo que se quedara a dormir,esos es todo.

-Ah,entonces el es tu novio.

-¡N-no es mi novio! Salimos como amigos...

-Pues que raro. En mis tiempos los jovenes salían cuando eran novios.

-Pues bienvenido al siglo 21 querido~-dijo mi madre bromeando.

-C-como sea... Nath ya debe volver a casa.

-Es verdad. Mi madre debe estar esperándome.

-Te acompañó a la entrada.-la castaña y el pelirrojo caminaron juntos hasta la puerta.-bueno... Nos vemos mañana.

-Nos vemos.-ambos estaban parados mirandose fijamente a los ojos mutuamente. Ninguno estaba dispuesto a irse,hasta que la castaña,casi como instinto le dio un rápido beso en la mejilla al pelirrojo,para luego cerrarle la puerta en la cara.-¿E-eh...?*sonrisa*-se dio vuelta y salió de la casa con las manos en los bolsillos y una leve sonrisa en los labios,cuando un pequeño zorro salió de su bolsillo a carcajadas.-¿De que te ries,Kasai?

-¡Jajajaja! Es padre Angelia te llamo mujer ¡Jajajaja! Me duele de tanto reírme ¡Jajajaja!

-Ja-Ja-Ja. Que gracioso.

-¡Jajaja! Te dije que te cotarás el cabello.

-Eso no te importa.

-¿Y por que el señotiro esta tan feliz?

-¿A que te refieres?

-No has parado de sonreír desde que Angelia te beso~

-N-no se de que hablas.

-Si,Claro.-mientras el pelirrojo caminaba chocó con alguien y ambos calleron al suelo,causando que el Kwami zorro cayera al suelo,pero se mantuvo inmóvil simulando ser un jugete.

-¡Auch! ¡Oye!

-¡Fíjate por donde vas!-al mirar con mas detenimiento se sorprendio al ver que se trataba de su compañera azabache,Lizana.-Oh...Nathaniel.

-H-hola Lizana.-el pelirrojo se puso de pié y rápidamente tomo al zorro y lo metió en su chaqueta,para luego ayudar a su compañera a ponerse de pié.-perdón por eso. ¿Que haces aqui?

-Voy a casa de Angelia.

-Yo voy de salida de su casa.

-¿Que hacias en su casa?

-B-bueno...Ella me invito a pasar la noche en su casa,Jeje...

-Mmn...ok. Bueno,nos vemos mañana.-la azabache se despidió del pelirrojo y siguió su camino.

-Uff...eso estuvo muy cerca...-dijo el zorro.-Casi te descubren.

-¿A mi? El Kwami aqui eres tu ¿sabes?

-Como sea. Ya vámonos que tengo hambre.

-Ok.-luego de caminar un rato el pelirrojo llego a su casa.-¿mamá?....Creo que aun no vuelve.

-¡Tengo hambre!

-Si,si,ya te oí.-el pelirrojo camino hasta la cocina y saco un pequeño jarrón con pimientos.-Toma.

-¡Buen provecho a mi!-el zorro comía como si no hubiera un mañana.

-No se como puedes comer eso. Me arde la boca con solo verte.

-Lloron.

-Apresurate en comer,es hora de ir a patrullar.

-Tu solo quieres ver a tu amada Tenshi.

-¡E-ella no es mi "amada"!

-Como digas~

Él Nuevo MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora