Tarde de lluvia (Cap 15)

145 12 3
                                    

Pov Angelia

A la mañana siguiente ya teníamos listo el trabajo de química,pero Adrien,Marinette y yo estabamos muy confundidos con respecto a los Miraculous con los que nos topamos el día anterior. Pero quien mas llamaba mi atención era ese zorro,su parecido con Nathaniel me incomodaba. Durante toda la clase no paraba de dibujar a ese chico en mi cuaderno tratando de a averiguar si de verdad era Nathaniel.

-Oye,Angelia.-alguien me saco de mis pensamientos,Levante la vista y me encontré con los ojos turquesa de Nathaniel,al instante di un salto en la silla del susto.

-¿Na-Na-Nathaniel? ¿Q-que p-pasa?

-Escuche que te salvó ese nuevo superhéroe FireFox.

-Ah,s-si.

-¿Y que opinas de el?

-Bueno...es algo presumido y arrogante. Pero es un buen héroe,mientras mas héroes mejor,¿no?

-Si,es verdad... Bueno,vuelvo a mi asiento,ya no te molesto.-aunque estaba muy nerviosa no quería que se alejara de mi,por lo que lo tome de la mano y me puse de pie.-¡Espera!-Y como siempre y con mi bendita suerte el aula se quedo callada.

-¿Eh? ¿Que pasa?-durante esos días Alya me recomendó que debería pedirle a Nath que fuéramos al cine juntos,pero yo me negaba rotundamente a esa idea que probablemente me dejaría en ridículo. Pero ahora era una buena excusa para hablarle. Por lo que me arme de valor para pedirselo.

-B-bueno...yo me preguntaba s-si tu qui-quieres i-i-ir al ci-cine co-conmigo.......-el me miro pensativo un momento,ya había dado ppr hecho que diría que no. Pero mayor fue mi sorpresa cuando me sonrió mientras deslizaba su característico flequillo detras de su oreja.

-Claro. No tengo nada que hacer esta noche. Toma mi número.-de su bolsillo saco un marcador violeta,tomo mi muñeca y delicadamente levantó mi manga para empezar a escribir su número en mi muñeca. Estaba que me desmayaba,era una combinación de nervios y alegría.-llamame y nos reunimos ¿te parece?

-O-OK!!

-Esta bien,nos vemos.-cuando estaba por irse note algo que se movía en el bolsillo de su chaqueta,pero la emoción no me dejo darle importancia. Sentía que me desplomaria ahí mismo y mi corazón latía a mil por hora. Sin cambiar la expresión de mi cara camine a mi asiento,donde Alya y Mari me miraban impresionadas.

-Vaya...¡descorchen una botella! Le pediste una cita a Nathaniel.-dijo Alya alegre.-felicidades,hiciste lo que Marinette nunca se atrevió,jajaja.

-¡Oye!jajaja.-aun estaba shoqueada. Yo daba por hecho de que me rechazaría,pero hizo todo lo contrario. Pero cuando por fin volví en mí anote el número como loca en mi libreta para no perderlo. La clase parecía infinita,el reloj pasaba mas lento que una tortuga embarazada (ewe) y por si fuera poco,no había parado de llover en todo ese tiempo. Pero justo cuando las esperanzas parecían pérdidas el director entro al aula.

-Alumnos. Debido al mal clima,y antes de que el ambiente empeore. Hoy saldrán mas tem....-antes de que pudiera terminar la oración,todos los alumnos salieron corriendo como una fuga de prisioneros.-...prano...-recoji mis cosas y salí del aula,para encontrarme con toda la cancha inundada de agua de lluvia. Todos corrían con los bolsos sobre la cabeza para no mojarse,yo hubiera hecho lo mismo si Engel no estuviera en mi bolso y no tengo chaqueta donde ocultarla,por lo que decidí sacar mi sombrilla,pero por obra y gracia del señor no estaba,me la había dejado en casa...... La mayoría de los alumnos ya se habían ido,incluyendo a Alya,Marinette,Adrien y Lizana,pero yo estaba parada como una tonta en la entrada esperando que la lluvia cesará,pero lo único que hacia era empeorar llegando al punto de que algunos rayos se asomasen. No podía trasformame por que me era imposible volar en una lluvia tan fuerte,además,no quería que un rayo me dejara como un pollo frito.(:v) Luego de casi media hora ya no quedaba ni un alma en el Instituto,hasta los profesores y los obreros se habian ido. Ya no aguante mas y entre a la lluvia,al instante quede mojada como un pato.

Él Nuevo MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora