Pov Angelia
Era una mañana normal,nada fuera de lo común,Chloe molestando,Nino escuchando música,Alya en su teléfono,bla,bla,bla. Tampoco nadie se habia convertido en akuma estos días,muy pacífico y aburrido. Cuando la profesora de literatura entro al aula.
-Bueno alumnos,hoy tendremos a una nueva compañera,ella viene de Italia. Espero que la ayuden a adaptarse.-dijo la profesora-ya puedes pasar.-al aula entro una chica,de cabello azabache largo,piel pálida con dos lunares,sus ojos eran de color ámbar,sus ropas eran principalmente de color blanco y negro. Llevaba una blusa sin mangas blanca,una falda de color negro y unas medias de rayas horizontales de color blanco y negro,también llevaba un cintillo blanco con un cascabel y una cinta atada a este.
-Soy Lizana Sawada. Dejen sus preguntas.-dijo fríamente. El primero en preguntar fue Adrien.-si?
-Adrien Agreste ¿si eres italiana por que tienes apellido japonés?
-Mi padre es japonés y mi madre italiana.-sentí curiosidad por lo que levante la mano.-si?
-Angelia Lucca ¿Tienes hermanos?
-Si,un hermano menor llamado Liu.
-Ok,suficientes preguntas,tome asiento por favor.-la chica se sentó junto con Nath,eso NO me gusto en lo absoluto. Me molestaba un montón que se sentará junto con MI Pelirrojo. Durante toda la clase no paraba de mirar hacia atrás,estaba pendiente de que nada pasara entre Nath y esa chica,pero por suerte ni siquiera se habia dado cuenta de que ella estaban ahí. Al finalizar la clase le literatura llego la terrible clase de química. La profe entro azotando la puerta. Y sin saludar siquiera comenzó a dar la clase. Durante toda la clase no paraba de voltear a ver a esa chica y a Nath,pero parecía que al estar en su mundo no la noto
-Haran un trabajo desde la página 70 del libro hasta la 110,para mañana,sera en grupos de 2-dijo la profesora con su humor de los mil demonios de siempre-yo organizare las parejas:Adrien y Nino,Marinette y Alya,Alix y Kim,Chloe y Sabrina,Rose y Juleka,Nathaniel y Max,Ivan y Milene,y Angelia y Lizana.
Al finalizar la clase,Chloe aprovechó que la profesora se habia ido y acerco a ella...eso no terminaría bien...
-Parece que ni la nueva se salva de Chloe,pobre chica...-dijo Alya mirando hacia donde se dirigía Chloe. Por otro lado,apesar de estar en lo mas bajo del aula,pude ver como,a pesar de que ella estaba parada junto con Sabrina justo al lado de ella,esta la ignoraba.
-¡Oye tu!-ella no le contestó. Por otro lado la oxigenada le arrebató la libro.-¡¿Quien crees que eres para ignorarme!?
-Solo una simple italiana.-le respondió de forma irónica y a la vez frívola.-Asi que no lo repetiré,Devuelveme mi libreta.-dijo esta vez con un tono mas exigente,pero Chloe solo miro el libro confundida por lo que Dios sabe que estaba haciendo la chica en el.-Devuelveme mi libreta.-se notaba que estaba perdiendo la paciencia.
-Pierdes tu tiempo en estas estupideces,eres incluso peor que Nath.-Oh,no!nadie habla asi de mi pelirrojo. Estaba por lanzarle lo primero que tuviera a la mano pero me contuve.-pero ya no lo necesitarás mas.-ella están por tirarlo por la ventana,cuando algo sorprendente paso. Lizana le habia dado una bofetada. Toda el aula se quedo en total silencio,y el sonido del golpe hacia eco en la sala.-¿¡Como te atreves!?¡Cuando se lo cuente a mi papi te vas a enterar!-pero Lisana solo sonrió arrogante y se puso de pie.
-Vamos a ver si te atreves,niña de papá.-la sala se quedo en total silencio,pero tanto Nino,Alya,Alix y otros mas,contándome,nos estábamos aguantando las ganas de reír.
-¡Esto no se quedara asi!¡Sabrina,vamonos!-ambas salieron del aula,y casi al instante todos corrimos hacia ella para felicitarla.
-¡Fue increíble lo que hisiste!nadie se habia enfrentado a Chloe de esa manera.-dijo Alya grabandola con su celular
ESTÁS LEYENDO
Él Nuevo Miraculous
FanficDesde él inicio de los tiempos se crearon joyas que otorgaban poderes sobrenaturales a sus portadores,los Miraculous,est os contenían pequeños seres en su interior llamados Kwamis,los Miraculous más poderosos son los pendientes de Ladybug con la hab...