Pov Nathaniel
¿¡Quien era ese chico que estaba con Angelia!? ¿¡Y por que era tan cariñoso con ella!? Al verlos salir de la escuela sentía que estallaria de ira. Inmediatamente me dirigí hasta Marinette y los demas.
-¿Uh? ¿que pasa Nath?-pregunto Marinette.
-¿Quien es ese chico que estaba con Angelia?
-No lo se,apareció de repente.-respondió Alya.-pero parece querer MUCHO a Angelia.
Cada segundo que pasaba me enfurecia aun más,y lo que dijo Alya no ayudaba mucho.
-Oye amigo ¿estas bien?-me pregunto Nino.
-E-estoy bien...
-¿Seguro? Porque te ves moles...
-¡Dije que estoy bien!
-Ok,ok,calmate.
-Tsk,tengo que irme.-finalize para luego irme a un callejón del instituto.
-Oye. Calmate ¿quieres?-me dijo Kasai.
-¡No me calmare hasta saber quien demonios es ese chico y que hacia con MI Angelia!
-¿"MI Angelia",eh? Parece que alguien este Ce-lo-so~
-¿Celoso YO? ¡C-claro que no!
-Pues si no son celos,dime que es.
-¡Yo que se!Solo...¡arg!...Como sea. Ya tenemos que hacer el patrullaje.
-Como digas celosito~
-¡Kasai,Cola fuera!-después de trasformarme me dirigí hasta la casa de Angelia y me pare en el techo de esta.
-¿No haríamos el patrullaje,señorito?-preguntó Kasai atraves de mi mente.
-Si,si,si. Pero primero quiero averiguar algo.
-*Suspiro* no tienes caso...
-Y tu eres un santo ¿no?
-Pero no soy un acosador como "alguien"
-Ja-ja-ja.
-¿Firefox? ¿Que haces aqui?-escuche,me di la vuelta y me encontre con Ladybug.
-Oh,nada Ladybug. ¿Tu que haces aqui?
-El patrullaje de rutina. Y esta no es tu zona. Acordamos que estarías con Tenshi vigilando la zona este de la cuidad.
-Ah,si. Lo había olvidado. ¿donde esta el Angelito?
-Em...n-no lo se...pero aqui no la encontrarás.
-Ok,si la ves dile que la espero en el Louvre.
-Ok.-me fui algo molesto,pero no tenía la mas minima intención de irme. Espere a que Ladybug se alejara y entre por la ventana de la casa de Angelia.
-¿Angelia? ¿estas aqui Preciosa?
-¿¡Fi-Firefox!? ¿¡Q-que haces aqui!?-ella estaba recostada entre las sabanas.
-Vine a verte ¿no es obvio?
-Bueno...¿y para que querías verme?
-Te vi con un chico en la mañana ¿quien era?
-No importa quien es.
-A mi si me importa.
-No es nada importante...
-Vamos preciosa,dimelo.-dije tumbandome a su lado en la cama.
-Em...¿q-que haces? Estas actuando muy raro.
ESTÁS LEYENDO
Él Nuevo Miraculous
FanfictionDesde él inicio de los tiempos se crearon joyas que otorgaban poderes sobrenaturales a sus portadores,los Miraculous,est os contenían pequeños seres en su interior llamados Kwamis,los Miraculous más poderosos son los pendientes de Ladybug con la hab...