Él Secreto De Angelia (cap 11)

185 9 2
                                    

Pov Angelia

Era una mañana normal de clases,estaba preparándome para irme a mi casa,ese día estaba un poco triste,era difícil guardar lo que sentía en un cajón dentro de mi corazón. Estaba arreglando unas cosas en mi taquilla cuando uno de mis cuadernos de la clase de arte se cayó al suelo,estaba por recogerlo cuando me di cuenta de que alguien lo había recogido por mi,levante la vista y me aterre al ver que quien tenía mi cuaderno era Chloe junto con Sabrina,ellas pasaban las hojas esta que llegaron a la última página de la libreta donde,durante la clase había dibujado a Chat Noir muchas,pero MUCHAS veces,me morí de vergüenza ya que algunos dibujos eran algo bochornosos.

Chloe:vaya,parece que nuestra "querida"Angelia esta enamorada de Chat Noir,jajaja!-grito para que todos la escucharan,se escucharon muchas risas por parte de los alumnos,mire a mi alrededor y todos se reían,a excepción de Marinette,Alya,Nino y Adrien,quienes me miraban sorprendidos,estaba humillada,salí corriendo hacia afuera del instituto con los ojos lagrimosos.

Ángel:Angelia!a donde vas!

Angelia:no me importa!solo quiero irme de aquí!

Ángel:pero que pasa con Marinette y los demás?!-al otros decir eso me detuve por un momento

Angelia:trasformame....

Ángel:eso no esa lo que dije....

Angelia:dije que me trasformames!!es una orden!

Ángel:*suspiro*....ok....-Ángel fue absorbida por mi collar. Cuando me trasformame salí volando hacia la torre Eiffel y me quede en la punta,esta muy triste,ahora todos sabían mi secreto mas humillante,estuve llorando un rato hasta que  alguien tocó mi hombro-C-Chat Noir?!

Chat Noir:estas bien?

Tenshi:s-si....

Chat Noir:es verdad lo que dijo Chloe?que yo te gusto?-al escucharlo decir eso las mejillas me ardieron,desvíe la mirada hacia en suelo y tímidamente asentí.

Angelia:t-tu me gustas desde hace tiempo-el estaba petrificado,tenia los ojos como platos y tenía las mejillas de color rosa-....a Adrien lo veo como un amigo....pero con Chat Noir es diferente,me siento extraña junto a ti,me pongo nerviosa y no se como reaccionar,durante clases no pienso con claridad solo pienso en ti,pero....cuando supe lo que hay entre ustedes,supe que no tendría oportunidad,decidí mantenerlo en secreto para no resultar herida,pero como ves no salió bien,hehehe.....pensé que si lo ignoraba ya no me sentiría....así.....

Chat Noir:pero yo estoy con my lady....

Angelia:lo se,y lo último que quisiera es que dejen se ser felices por mi culpa,pero no te imaginas como duele ver a quien amas con alguien más.....trate de olvidarte pero no pude.....lo siento....-no aguante más y partí en llanto,me apoye en la pared y me deslice hasta es suelo,me sujete los piernas con los brazos y escondí la cabeza,luego sentí como la mano de Chat tocaba mi hombro con una sonrisa de compasión.

Chat Noir:no debes disculparte,no te culpó,digo,quien puede resistirse a mis encantos?-dijo de una manera presumía,no pude evitar reírme por esa graciosa expresión.

???:con que aquí estaban-se escucho una voz atrás de nosotros,era Ladybug-los estaba  buscando.

Chat Noir:my lady!

Angelia:LB.....

Ladybug:como estas,Ange?-dijo agachándose hasta mi altura,ella siempre había sido comprensiva con los demás cuando estaban en una situación dura.Rápidamente seque mis lágrimas y me puse de pie.

Angelia:LB,siento los problemas que les cause,solo quería que....por lo menos una ves,lo que siento fuera correspondido.....no quiero estar sola....-baje la vista,pero luego sentí como ambos me abrazaban al mismo tiempo.

Ladybug y Chat Noir:no estas sola!-empecé a llorar nuevamente,aunque no lo mostrara,la responsabilidad que cargaba como Miraculous me impedía hacer relaciones de amistad verdadera,pues no puedo confiar en nadie,pero con Adrien y Marinette,se que no es así....

Al Día Siguiente/Pov autora

Nuestra castaña se encontraba en la escuela,había sido un día duro por tener que dar explicaciones a todos sobre los sucesos del día anterior.Era hora de la clase de química y la profesora Lila estaba asignando las parejas

Prof.Diana:Rose y Juleka,Nino y Adrien,Chloe y Sabrina,Marinette y Alya,Max y Kim,Milene y Iban,Alix no vino hoy,y Nathaniel y Angelia-tras oír su nombre,Angelia se dirigió a la parte de atrás de él aula y se sentó junto a él pelirrojo,que como siempre estaba concentrado dibujando,tanto así que ni siquiera notó cuando la castaña se sento junto a él,Angelia saco sus materiales de su bolso y los colocó sobre la mesa,pero de reojo miro lo que dibujaba su compañero,y quedó impresionada de lo que hacia,nuestro pelirrojo de ojos turquesa se encontraba dibujando a él alter-ego de la castaña (Tenshi) junto con él gato negro y la mariquita.

Angelia:wow!Nathaniel,esa soy y-digo!es Tenshi?-las palabras de la castaña sacaron de su mundo a él pelirrojo,quien dio un pequeño salto del susto para que luego su rostro se tornara de color carmesí.

Nathaniel:uf,me diste un susto de muerte-dijo suspirando él pelirrojo,a lo que la chica dio una pequeña risa.

Angelia:Marinette me dijo que eras bueno dibujando,pero nunca dijo que eras TAN bueno.

Nathaniel:g-gracias....-dijo un poco sonrojado y volviendo al dibujo,pero al hacerlo miró fijamente a la castaña de su dibujo y acto seguido miró a su compañera y nuevamente él dibujo,mientras la castaña lo miraba con confusión tratando de analizar lo que pensaba su compañero-oye....puedo dibujarte?-la castaña se impresionó por la extraña proposición.

Angelia:um....ok?-esta se sentó frente al chico y este empezó a dibujarla,después de un par de minutos él dibujo estaba terminado-puedo ver?

Nathaniel:oh,claro.

Angelia:wow!esta hermoso! ^^

Nathaniel:gracias,pero.....-el pelirrojo miro él dibujo por un momento y con duda-llamame loco,pero,te pareces mucho a Tenshi,no crees?-al decir eso,Angelia se alarmó y se puso muy nerviosa.

Angelia:que?!no!que va!pfff!de donde sacas esas ideas?jajaja!

Nathaniel:uh,ok?-pasaron unos 40 minutos y los adolescentes se encontraban en sus clases,no habían hablado desde el dibujo.

Prof.Lila:muy bien,para la próxima semana tendrán que hacer un trabajo de la fusión de átomos con él compañero que les asigne.

Angelia:parece que tendremos que hacer él trabajo tu y yo ^^-el pelirrojo se sonrojo ligeramente ya que como todos sabemos,no lo gusta pasar mucho tiempo con las demás personas,prefería estar dibujando en una esquina de en aula.

Nathaniel:s-si....

Angelia:que tal si vas a mi casa para hacer él trabajo?-esas palabras hicieron que las mejillas del pelirrojo de tornaran de rojo intenso,reacción que era adorable a los ojos de la castaña quien solto una corta risa.

Bueno,hasta aquí esta capítulo,espero que la haya gustado,nos leemos luego y que Jeff The Killer los bendiga! ( ̄(エ) ̄)ノ

Él Nuevo MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora