Drew's era conocido por ser el Famoso gimnásio de la estrella del boxeo Ray Drew. No era algo muy ostentoso, ni siquiera tenía esas modernas máquinas de hacer ejercicio que tenían los gimnasios de hoy en día. Papá estaba chapado a la antigua, siempre lo decía, el más rápido siempre será el que huya de la muerte. Ni siquiera yo aún lo entiendo... No importa.
Drew's no era la gloria de la ciudad, eso estaba claro, aquí entrenaban a boxeadores, gente que golpea y se deja golpear por trabajo, eso no es lógico. Pero para muchos es un deporte, y para otros, un arte. Para mí, era mi herencia.
El edificio era de una planta, era bastante grande por dentro. Tenía sus vestidores, un cuadrilátero, su sitio para las pesas y esas cosas, y los sacos... El único fallo, que Lee y yo nos quejábamos siempre, era que no era un gimnásio mixto. Mi padre me había enseñado lo básico para que pudiera defenderme, pero a él no le gustaba la idea de tenerme golpeando a chicas por profesión. Sí, era un poco machista... Él se excusa con: "Quiero lo mejor para mí princesa, no quiero verla de moratones, ni lágrimas, blablabla, blablabla..."
Por si se lo preguntan, sí, siempre termino cediendo ante esas curselerías...
Al entrar al edificio Paul empieza a tirar de mí.
- ¡Perro loco, espérate un poco!- tiré de la cuerda haciendo que se sentara, cosa que nunca pasa, y cuando ocurre, como en este preciso instante, empieza a llorar.
- Hola Rosy, querida, ¿qué tal con los estudios?- Wenny es la mujer más leal a mi padre que he podido conocer hasta ahora. Es casi de la misma edad que Ray, y es muy guapa. Pelo rubio, ojos oscuros, buen cuerpo, lo más fascinante es que no se queda solo en eso. Es lista, trabajadora, organizada, limpia y sobretodo buena persona. Pero mi padre es un ciego que no ve a la hermosura que tiene en frente. Hombres...
- Hey, Wenny. Todo va bien, espero que a ti también. Voy dentro sinó Paul va ha hacer dos Alexs hoy- ella rió y yo le dí un golpe amistoso a Paul para que callara.
Al entrar por las puertas pesadas el silencio reino en todo el lugar.
- Miren quién anda por aquí, pero si es la hermanita perezosa...
- Cállate Frey y cuida a tu perro- le dije con malas pulgas.
- Eh, que también es tu perro- su mueca burlona me hizo sonreir.
- Estaba loco por veros...
- Sí, y nosotros- Lex apareció por la izquierda y se arrodilló para alcanzar a tocar a Paul.
- ¿Dónde está Derek?- apuntaron al despacho y asentí comprendiendo que estaría haciendo papeles- ¿Y Ray?
- Con el nuevo- dijo Lex aún jugando con Paul. Solté la correa de mi cintura y me fuí al despacho.
El despacho de papá más bien era el despacho de Derek, la sala de reuniones, y mi vestuario personal. Era una habitación forrada de carteles de publicidad dónde saliá todo relacionado con los Drew, papá tenía fotos de todos nosotros por toda la habitación. El enorme escriptorio estaba lleno de papeles que Derek se encargaba de rellenar y pasárselos a Wenny. También había una mini cafetería abajo, dónde Roger, el mano derecha de mi padre, se encargaba de atender a todos y yo a veces lo ayudaba.
- ¿Qué tal Princcipesa?- lo primero que dijo Derek con solo abrir la puerta.
- ¿Cómo sabías que sería yo?- dije con una falsa mueca de terror.
- Porque eres la única que no llama a la puerta.
- Eso no es cierto...- dije en un susurro.
- Sí lo es.
ESTÁS LEYENDO
Su próximo objetivo.
RomanceAlexandra Rose Drew, Alex para los amigos, es la personificación del aburrimiento. Su vida se basa en: 1- Sobrevivir a las sobreprotecciones de sus hermanos mayores. 2- Evitar que su padre se case con una cazafortunas y la humille delante de su mej...