.: Cap. 1 :.

1.6K 102 31
                                    

Desperté con gran desdén pensando que mi vida no podría ser peor, estaba harto de vivir sin siquiera sentirme vivo, esa sensación de vacío que todos llegan a tener para mi... siempre era costumbre, a tal grado que no podía darme miedo la soledad, pero siempre estaba el vacío presente que aunque quisiera llenar con mil botellas de alcohol aún era palpable como las grandes ojeras que crecían en mis ojos, últimamente no podía dormir y aunque ya era otra costumbre, no podía evitar sentirme cansado, así que me levante tallandome los ojos y estirando los brazos.

-hoy será un mejor día, ¿o no josh? - me conteste a mi mismo y riéndome, era mentira, jamás mejoraban los días por mas que lo intentará, era negativo, si... pero intentaba ver las cosas de mejor manera aunque sea lo más difícil del mundo, no vivía con mis padres, pero me mandaban dinero de vez en cuando porque creían que estudiaba, mal... por eso nadie confiaba en mi, me vestí con lo primero que vi después de una larga ducha... claramente hoy sería totalmente de negro, bien dicen que como te sientes te vistes y claro... el negro me definía bien el estado de ánimo de todos los días... muertos, para mi todos los días era un funeral, así que era y sera negro.

estuve el mayor día en casa, puesto no tenia planes para hoy, además de que amigos no tenia, tocaba la batería de vez en cuando en el departamento pero siempre los vecinos venían a quejarse, que ganas de enterrarlos vivos, ya era de noche así que decidí hacer lo que mejor hago... ir a un bar a tomar mucho alcohol para olvidar mi miserable y vacía vida, unos dicen que esta mal y que es una manera de huir a los problemas, pero como siempre... me da igual lo que pienses, mi cabello estaba hecho un desastre, así que opte por llevar una gorra, la coloque en mi cabeza y saque algunos mechones de color rojo para que cayeran por mi frente, tintarme el cabello era la mejor decisión que había tomado, salí del departamento hacia el bar, no buscaba ligar, ni nada por el estilo, el amor y esas tonterías claramente lo era lo mio, solo iba a tomar y perder la noción del tiempo.

olvide las llaves del auto cuando llegue frente a él, maldije por mis adentros y camine hacia el lugar, igual no estaba tan lejos, entre y aunque la música no era tan fuerte, si habían muchas personas dentro que disfrutaban la convivencia entre ellas, en el fondo sentía envidia porque yo no tenía a nadie... por el momento.

Ya tenía 24 años así que será fácil entrar además de que los encargados me conocían, mire a los lados y fije mi vista en un chico que estaba sentado en lo más escondido del lugar, estaba solo... y parecía triste por alguna razón, parece que sintió mi miraba porque volteo a verme segundos después, mi expresión no cambio seguí mirando hasta que el no pudo soportar mi miraba bajándo la suya por completo hacia el vaso que tenia frente a el y aunque no había mucha luz en el lugar pude ver el color carmín que se formaba en sus mejillas, seguí caminando ignorando a ese chico que por alguna razón despertó una pequeña curiosidad en mi, era lindo y temeroso, me daban ganas de abrazarlo tan fu- sacudi mi cabeza varias veces "josh, ¿qué está pasandote? saca esas ideas de tu cabeza" reí y seguí caminando hacia la barra, en el mismo lugar de siempre.

-hey josh, ¿como te fue en tu día de hoy?.- dijo Brendon con esa sonrisa tan fastidiosa de siempre.

-ya sabes, no hay mucho que pueda contar.- dije desganado, pero era verdad, no había nada que contar.

-vaya, ojala tu días mejoren, amigo.

-no soy tu amigo, solo dame lo mismo de siempre.- dije resoplando y el solo río sin parecer haber escuchado lo que dije anteriormente.

-que humor señor amistoso jaja, bien... sera lo mismo de siempre.- se dio la vuelta y al poco tiempo me dio la cerveza que llevaba todo el día deseando.

asi fue todo el resto de la noche, cerveza tras cerveza perdiendo la noción de tiempo, y salí del lugar agradeciendo a Brendon y pagandole lo que consumi, no estaba ebrio, no se si era porque estaba acostumbrado a tomar o porque simplemente no tome demasiado, estaba a nada de salir pero por inercia mire buscando al chico que había visto cuando entre... ya no estaba, no le tome importancia y salí del lugar, como no había traído el auto camine hacia casa, pero por mi buena suerte comenzó a llover, no me importó y seguí caminando, pero un ruido llamó mi atención como si algo hubiera caído bruscamente al suelo, voltee a ver que era el chico del bar que había mirado cuando entre, quise ignorarlo y seguir mi camino, pero cuando menos lo pensé estaba arrodillado frente a él sacudiendolo un poco. "¿qué demonios estas haciendo, josh?".

-hey, hey, ¡hey, despierta!.- lo sacudía más y parecía no responder, quise irme y dejarlo allí tirado por segunda vez, pero mi cuerpo parece no escuchar así que ya lo tenia en mi espalda llevándolo a mi casa, olía demasiado a alcohol y murmuraba cosas sin sentido, mire arriba de mi hombro para mirar su cabeza apoyada en el mismo, su miraba parecía tranquila y aunque estaba algo pálido por el alcohol... seguí pareciendo ¿lindo?, comencé a sentir caliente la cara, deje de mirarlo y sacudi rápidamente la cabeza para sacar ese pensamiento, a pesar de mi edad jamás había sentido algo por alguna persona, ni siquiera enamorarme, era imposible, seguí caminando hasta llegar a mi departamento, subí las escaleras con dificultad hasta llegar a la puerta, abrí la puerta con la llave y entre, comencé a caminar por el lugar hasta llegar a la habitación, lo recosté en la cama y lo mire... pude ver que no tenia más de 20 años, mire su ropa floreada, y que igual que yo vestía casi completamente de negro, inertemente se formó una sonrisa en mi cara, estaba algo mojado, al igual que el, así que decidi sólo quitar las prendas mojadas que solo seria su bata floreada y zapatos floreados igual, yo me quite de la misma manera sólo la chaqueta negra y me preguntaba ¿por qué había traído a este chico, si no lo conocía?, suspire y negué con la cabeza, no podría ser más tonto. "¿quien eres?" escuche una voz y voltee a ver al chico que estaba recostado, había despertado.

-te escuché caer, parecías ebrio, no te dejaría tirando en el suelo en medio de la noche, así que te traje a mi hogar como podrás observar.- el chico sólo me miró confuso y asintió con la cabeza.

-gra-gracias.- dijo sentadose en la cama y mirando sus pies, los movía nervioso.

-me llamo Josh, Josh Dun.- ¿por qué le dijiste tu nombre, eres tonto? yo solo me quede inerte mirando, era verdad, ¿por qué se lo había dicho?

-ah... hola josh, yo soy Tyler Joseph.- sonrió mostrando sus dientes, aunque no eran perfectos, seguía siendo lindo cuando sonreía, me quede mirándolo y el lo noto incómodo, borro su sonrisa mirando de nuevo sus pies, me sorprende que no parezca ebrio por la caída que tuvo cuando lo mire, parecía estar bien, tal vez sólo se tropezó y había quedado inconsciente.

-ah si que... tyler, ¿verdad?.- el solo asintió avergonzado sin mirarme aún, chasque la lengua y sonreí.- es muy noche así que, ¿vas a quedarte?

el me miró sorprendido, tal vez tendía miedo y diría que no, pero me equivoque.

-s-si.- tyler se sonrojo por milésima vez en toda la noche, acepto... no era tan vergonzoso después de todo.

Run ; JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora