Desperté mirando todo a mi alrededor... estaba en una de las habitaciones de Tyler, voltee a mi lado mirando que este dormia tranquilamente, me tenia abrazado de la cintura muy fuertemente, no pude evitar sonreír al mirar esa escena, no planeaba moverme ni mucho menos despertarlo así que lo miraba mientras dormía, recordaba lo que había pasado en la noche, no podía creer aún que tyler sacaba todo ese de mi que parecía que jamás saldría, no podía hacerle algún daño a alguien como él, el sacaba todo eso bueno de mi que lo merecía, lo protegería, que aunque en el fondo sabía que iba demasiado rápido, otra parte de mi decía que era lo correcto y que no me arrepentiría de nada, que todo sería mejor en mi vida y en la de tyler también, sentía como apretaba más fuerte el agarre y escondía su cara en mi cuello, suspire cuando lo sentía más cerca, comencé a acariciar su cabello con mi mano tomando los mechones de su frente y quitarlos dándole un beso en la frente, parecía tener el sueño muy pesado porque no parecía haberlo despertado mi tacto, no era tan tarde así que prefería dejarlo dormir, me quede mirándolo por mucho tiempo pensando en que puedo ser afortunado por haberlo visto en ese bar, jamás lo había visto antes, y me preguntaba porque estaba sólo ese día... si parecía ser una persona extraordinaria e interesante de conocer, "¿por qué lo eres, Tyler Joseph?" dije mirándolo desde que desperté, acaricie su mejilla y vi como comenzaba a despertar aún sin dejarme de soltar, comenzó a sonrojarse y mirarme de una manera avergonzada por verme sonriendole.
-Buenos días, Ty.- dije sonriendole, y besando su mejilla, ya se estaba haciendo una costumbre.
-Buenos días, Joshie.- dijo devolviendome la sonrisa y soltando una leve risa al sentir mis labios sobre su piel cuando bese su mejilla.
-¿como dormiste?.- el bostezo, hasta bostezando era tierno, pero aún podía sentir sus manos aferradas a mi, creo que aún no se daba cuenta de eso, no me importaba tenerlo así, tenerlo tan cerca.
-bi-bien... ¿cuanto tiempo llevabas despierto?
-no sé, unos 10 minutos, estaba mirándote dormir y contemplando lo bonito que eres.- sí, lo había hecho a propósito, esta vez no merecía una bofetada por ser tan imprudente, valía la pena decir esas palabras por la cara de sorpresa de tyler y ver como este se sonrojaba hasta las orejas por cada cumplido o cosa linda que le decía, pero era verdad, el era lindo en todos los sentidos, como dije anteriormente tyler tenía su cara de sorpresa y sus mejillas color carmín mirándome con la boca semiabierta, quise reír porque su cara no podía ser mejor.
-ba-basta Josh, no estés jugando.- dijo mientras soltaba una de sus manos de su anterior agarre a mi cintura para golpear suavemente mi pecho con su puño, metió su cara en el hueco de mi cuello como había hecho cuando estaba dormido, sentía como sonreía en mi cuello haciendo que mi piel se erizara, no quería levantarme y quedarme así toda la vida, pero teníamos que hacerlo de mala gana.
-Tyler... ya es hora de levantarnos.
-no... no quiero.- me miró haciendo un puchero y abrazandome otra vez, vaya por un momento yo creía que era vergonzoso todo el tiempo, pero al parecer me había equivocado.
-ya tyler, hay que levantarnos y te llevo a donde quieras para comer algo.
-¡¿de verdad?!.- dijo con una emoción muy grande en su voz, parecía un niño pequeño.
-si y de allí vamos a mi casa por tu bata floreada, después a donde quieras si aún tenemos tiem-
-¡siiii! ¡gracias, gracias!.- me abrazo fuerte y se levantó de la cama corriendo hacia su habitación muy feliz y escuchaba como reía por el pasillo, yo solo reí por su reacción, si no era feliz antes, con Tyler podía serlo todo el tiempo con solo verlo sonreír... y eso era lo único que quería.
me vestí rápidamente para entrar a la habitación del castaño, no estaba lejos de donde yo estaba así que no tarde en llevar, estaba poniendose los zapatos de pie dando pequeños saltos para que entrará pero para su mala suerte este cayó al suelo sentado y dejando salir un gemido de dolor, yo me reí y el volteo a verme con una sonrisa avergonzada en su cara.
-deja de reírte, Josh.- sin evitarlo el igual comenzó a reír, y yo por supuesto junto con el.- te odio.
-no puedes odiarme y lo sabes, Ty.- me acerqué a el para darle mi mano y levantarlo, me miró con un pequeño rubor en sus mejillas, para tomar mi mano después y ayudarlo a levantarse, lo abrace fuerte mirándolo a los ojos.- es broma, sabes que no me burlaria de ti.
-esta bien, te creo.- comenzó a balancearse de un lado a otro conmigo abrazado, era muy graciosa esa escena, pero ya era hora de irnos a comer algo.
-Tyler... es tarde, tenemos que irnos ya.- resoplo para despues soltarme y asintió con la cabeza sonriendo sin mostrar los dientes, tome su mano y salimos de su casa.
le abrí la puerta del copiloto para que entrará a sentarse, después de que tyler se sentara, rápidamente entre al auto para arrancarlo, lo llevaría al centro comercial habían locales de comida allí así que podría comprarle un regalo a tyler, era sorpresa, tal vez el no lo aceptaría pero se lo dare de igual forma, tenia dinero y no sabia en que gastarlo... y comprarle cosas a tyler era la mejor manera de gastarlo, era apresurado... pero ¿qué más daba? jamás había sentido esto y no quería que se acabará.
estaba tan sumergido en mis pensamientos que no escuche que tyler me hablaba.
-Josh... ¡Josh! ¿estas allí?.- parpade varias veces y lo mire por unos segundos para seguir mirando al frente no quería estrellarme contra otro auto.- ¿estas bien?
-si, si sólo estaba pensando algo, no es nada de que preocuparse, estoy muy bien...- tyler me miró extrañado pero sonrió para seguir mirando por la ventana, no era incómodo el silencio que había en ese momento, ni siquiera prendí la radio para poder aprovechar ese momento con el, escuchaba como suspiraba tyler y voltee para ver que hacía pequeños dibujos imaginarios con su dedo en el video, llegamos al centro comercial muy rápidamente ya que no había tanto tráfico como había pensado, estacione el vehículo, para despues apagarlo.
-¿sabes por qué estoy bien, Tyler?.- suspire para voltear a mirarlo, el me miraba fijamente esperando mi respuesta y apretó los labios.
-no, ¿por qué?
-porque tu estas aquí.- estaba siendo demasiado apresurado, no sabia que sentía por Tyler, me estaba arriesgando demasiado al decirle eso, igual no era una declaración de nada, pero podía tomarlo muy mal y salir corriendo en cualquier momento, era demasiado dramático con el castaño, pero quería estar con el... ¿pero hasta donde?
-y-yo...- pude notar como estaba nervioso movía sus pies de un lado s otro y movía sus manos con nervios tomadas entre sí jugando con sus dedos, miraba hacia abajo y hacia afuera como si no supiera que contestar ante aquella aclaración.- tú ta-también me haces bi-bien, Josh.- me equivoque si lo sabía, una sonrisa enorme se formó en mis labios y quise abrazarlo, protegerlo de toda aquella persona que quisiera lastimarlo, dejó de mirar hacia abajo para devolverme una tímida sonrisa, aún estábamos dentro del auto, me arriesgue pero salí triunfando, le di un beso en la mejilla que lo dejó sorprendido, bajé rápidamente del auto para cerrarla y abrir la de tyler, para extenderle la mano pero que aún seguía soprendido.
-¿vas a bajar o no?.- el castaño se sonrojo y yo comencé a reír, tomó mi mano y un bonito color carmín seguía en sus mejillas, Tyler sacaba lo mejor de mi todo el tiempo y aunque no lo quisiese aceptar, y me daba miedo admitirlo, estaba sintiendo cosas nuevas por el, cosas tan únicas como él.
ESTÁS LEYENDO
Run ; Joshler
FanfictionNo podía dejar de mirarlo y sentir esta sensación tan extraña, tal vez era su ropa floreada o que era esa persona que siempre desee conocer y tener, pero por mis decisiones tenía miedo de perder. "- ¿P-por qué me miras tan-tanto? - No lo sé... tal v...