Desperté por unos pequeños ronquidos que se escuchaban por la habitación, abrí los ojos con mucha pesadez, sentí un brazo arriba de mi cuerpo pero no a tal grado de abrazarme, solo estaba encima, mire arriba de mi hombro y mire a un chico de cabello tintado color rojo aún dormido, parecía muy tierno dormido, quería abrazarlo y jamás soltarlo, mire cada uno de sus rasgos, su barba que comenzaba a crecer, su cabellos rojos, su boca semiabierta por donde salían los ronquidos que me despertaron, sus brazos y uno con su tatuaje tan colorido, pero me di cuenta que no tenia nada puesto solamente unos boxers color rojo al igual que su pelo, comencé a sentir que me sonrojaba, no podía dejar de mirarlo, no se cuanto tiempo dure mirándolo dormir, pero supe que tenia que salir de allí antes de que despertará, claramente recordaba quien era y porque me había quedado en su cama, tampoco paso nada, solo me había quedado dormido cuando le había dicho que si, pero no recuerdo más, ahora estaba dormido cerca mío y aunque no lo conocía del todo, era cómodo tenerlo así de cerca, podría estar toda la vida mirándolo y en esta posición, pero no era lo correcto.
trate de levantarme sin despertarlo, como pude quite su mano arriba de mi y me puse de pie fuera de la cama, busque mi ropa con la mirada pero no lograba mirarla, observe mis zapatos para comenzar a ponermelos, después busque mi bata floreada pero no lograba encontrarla, escuchaba aún los ronquidos de josh, hubo un momento en que se movió y su mano comenzó a moverse buscándome, palpando la cama donde estaba antes durmiendo, me quede quieto y sin saber que hacer, comencé a ver como abría lentamente los ojos y en ese momento sin pensarlo salí por la puerta corriendo dandome por vencido por mi bata floreada, después compraría otra pero esa era muy importante para mi, pero tenía que irme del departamento antes de que josh me pudiera ver, no se porque pero tenia miedo de hablar con el, no tengo amigos ni nada por el estilo, pero sentía que josh era diferente, que tenía algo diferente y aunque quisiera en el fondo saber que era... me daba miedo, no estaba listo para descubirlo... aún, "¡espera, Tyler! olvidaste tu bata florea-" no lo escuche más, porque ya había salido por la puerta.
.: :.
Tyler había salido por la puerta sin razón aparente, parecía asustado por la manera en la que había salido del departamento, estaba en el borde de la cama con su ropa floreada en mis manos, tenia su aroma a pesar de que estuviera levemente mojada, era negra con estampado floreados de varios colores, era bonita... como él, me reí ante ese pensamiento, Tyler podría ser como cualquier otro chico, tal vez ni siquiera era diferente al mundo de afuera, suspire y jale mi cabello con desesperación poniendo su prenda en mi cara, pero... solo tal vez, tal vez el realmente era diferente a todo el mundo, su cara demostraba esa inocencia que no cualquiera poseía, era diferente tenía que aceptarlo, un miedo surgio dentro de mi porque jamás había sentido este sentimiento tan raro, no sabía que era... tal vez sólo curiosidad, quería seguirlo cuando salió, pero no le vi caso de hacerlo puesto igual ya estaba muy lejos, me deje caer en la cama con los brazos abiertos y aun con la prenda de tyler en la cara.
-tengo que encontrarte de nuevo, Tyler... necesito saber quien eres, y saber porque siento que eres diferente a todos, ¿eres especial?.- suspire, volví a recostarme abranzado lo que había dejado y me quede dormido, tengo que encontrarlo, descubrir este sentimiento y averiguar quién es Tyler Joseph, el chico que vestía de negro con bellas flores estampadas.
Horas después me levante, guarde lo que tyler había olvidado y aunque era algo tarde decidí que podría ir a una cafetería que estaba en la plaza principal hoy no tenia ganas de ir al bar, me vestí como siempre... negro, y esta vez sin olvidar las llaves del automóvil, bajé hasta la planta baja y de allí hasta el estacionamiento, subí al auto y lo arranque dando camino a dichoso lugar, prendí la rápido y comenzó a sonar la música, golpeaba el volante con mis dedos disimulando una batería, tendría que tocar la batería un día de estos porque realmente extrañaba hacerlo, y que les den a los vecinos con sus quejas.
ESTÁS LEYENDO
Run ; Joshler
FanficNo podía dejar de mirarlo y sentir esta sensación tan extraña, tal vez era su ropa floreada o que era esa persona que siempre desee conocer y tener, pero por mis decisiones tenía miedo de perder. "- ¿P-por qué me miras tan-tanto? - No lo sé... tal v...