.: Cap. 6 :.

670 66 21
                                    

-Tyler, Tyler, ¡Tyler!.- grito josh sacándome de mis pensamientos, había sido mi imaginación, josh jamás me había besado.

-¿q-qué paso?.- dije nervioso y en el fondo muy decepcionado porque todo había sido parte de mi imaginación.

-te dije que pedirte un favor por lo de tu bata floreada, después te quedaste mirándome en trance, ¿tengo algo en la cara? ¿soy feo? ¿tengo un grano? ¿soy feo? ¿soy feo?.- dijo exaltado, yo comencé a reír y negué varias veces con la cabeza.

-no... nada de eso, solo estaba esperando tu respuesta.- obviamente era mentira, pero no le diría lo que me había imaginado, sonreí para sonar más convincente, josh parecía no creerme del todo, pero solo suspiro.

-si pasa algo, dímelo... yo lo entenderé.- me dio una sonrisa cálida y asentí tímidamente perdiéndome en ella.- bueno... retomando el tema, mi favor Joseph.- dijo haciéndome reír de nuevo por su radical cambio de tema.

-si, dime cual es, Joshie.

-quédate conmigo unos días, ¿qué te parece? note que vives sólo en casa... yo podría cuidarte aquí un tiempo, tengo dinero y todo lo necesario, otra habitación donde puedes dormir si no te sientes cómodo durmiendo conmigo aunque no me molestaría, también podemos ir por tus cosas, tengo auto así que no me molesta, es que... no me gusta verte sólo, siento la necesidad de protegerte, no quiero que te pase nada, se que apenas me conoces pero puedes confiar en mi, no te haré daño, todo lo contrario... siempre cuidare de ti, no se si te guste la idea, si no... igual te devuelvo tu bata, no hay problema, solo lo decía por si querías, no te obligaré, yo solo lo decía porque me gusta estar contigo y- abrace fuertemente a josh haciendo que dejará de hablar, me devolvió el abrazo y suspiró.- ¿qué dices, Ty?

-me encantaría, josh.- sonríe en aún pegado en su pecho, sentía las manos de josh acariciar mi espalda, no podía dejar de sentirme tan feliz, por fin a alguien le importaba y sentía que me querían proteger, quería llorar y gritar de alegría, mi vida cambiaría y seria mejor junto a josh, no podría estar más alegre de haber ido a ese bar, de haberlo visto, de haberme tropezado, que el me llevará a su departamento, haber olvidado mi bata allí... todo era mejor con forme pasaban los días y yo no podría imaginar que seria si todo hubiera sido diferente, josh podría ser la persona que salvaría mi vida... que haría mi vida diferente.

.: :.

Tyler no dejaba de estar feliz, sonreía todo el tiempo y eso me gustaba mucho, ver su sonrisa, lo había pensado desde hoy en la mañana, yo pensé que diría que yo, pero al parecer me había equivocado por completo, daba la impresión de que eso podría hasta cambiar nuestras vidas, nunca había vivido con alguien mas que no fueran mis padres, que por el momento no están en el mismo techo que yo, y me alegraba que la primera persona que lo haría sería el castaño, dudas pasaban por mi cabeza desde que lo había visto, tal como: "¿por qué parece triste todo el tiempo?" "¿tendrá problemas?" "¿por qué vive solo?" entre muchas otras que prefiero guardarme y no hacerlas por el ahora, tal vez solamente el me las responda sin preguntar y me cuente su vida, pero claro... no estaba en mis planes presionarlo para que me las dijera, siempre lo miraba caminar y sus gestos, era una persona muy inusual, tal vez hayan muchas como el, pero yo solo quería estar con una... y esa, era Tyler.

-Josh, ¿de verdad, quieres eso?.- el castaño hablo sacándome de mis pensamientos, lo mire y este miraba sus pies moviendo nervioso las manos.

-claro que si, Ty... desde que vi que estabas sólo en tu casa, no lo dude dos veces, ¿no te gustaría estas conmigo un tiempo?.- dije con toda la sinceridad, no me gustaba verlo sólo.

-umh... pero, ¿no crees que es apresurado? apenas nos conocemos hace menos de una semana.- era verdad, si lo era, pero yo quería pasar mas tiempo y momentos con el, así que no me importaba nada.

-sssi... puede que lo sea, pero si no quieres, puedes decírmelo, yo no te voy a forzar a na-

-¡no!.- dijo rápidamente a lo que nos quedamos en silencio los dos por breves segundos, ambos sonreímos mirándonos a los ojos, pude sentir algo dentro de mi en ese momento.- no... claro que me gustaría quedarme contigo un tiempo, me gusta estar contigo.- de nuevo esa sensación, pero aún más fuerte.

-entonces, no se diga más, vamos por tus cosas y vendrás a tu nuevo,pero temporal hogar... a menos que quieras vivir conmigo toda la vida.- ambos reímos, pero dentro de mi era lo que más deseaba en ese momento.

Llegamos a la casa del castaño luego de esa breve charla, Tyler entró casi corriendo a su hogar entrando a su habitación buscando las maletas y las cosas que se llevaría, yo lo veía apoyado en la puerta, mirando como el castaño se movía de un lado a otro pero sin dejar de tener una sonrisa en su cara, pude ver como metía cantidades de ropa, era igual o peor que yo en eso de la ropa, toda su ropa era floreada y así como la mía que era la mayor parte color negro... podría pensar que no éramos totalmente diferentes, al final tyler lleno tres maletas y una pequeña donde llevaba sus cosas de higiene personal.

-¿ya es todo? ¿no olvidas nada?.- dije y el hizo una mueca como su estuviera pensando o recordando.

-creo que no... ¡espera, casi lo olvido! busco debajo de la cama y sacó un escuche color negro, tenia forma de una pequeña guitarra, tenia un nombre... pero no lo recordaba.

-mi ukulele.- eso era.- casi lo olvido y es especial, no puedo dejarlo, me salva la vida.- dijo con una pequeña sonrisa y con nostalgia.- también mi pequeña libreta, abrió el cierre y vi el ukulele color negro, parecía nuevo, realmente lo cuidaba, y arriba de el una libreta del mismo color pero un poco desgastada, me la mostró desde donde estaba y le sonreí viendo ese pequeño brillo en sus ojos.

-¿tu cantas, Tyler?.- un sonrojo apareció en sus mejillas y asintió levemente.

-s-si también compongo un poco... no son tan buenas, pero me gusta.

-¿algún día me cantaras y podré ver tus letras?.- el me miró con sorpresa y sonrió con alegría.

-claro que si, Joshie.

-no puedo esperar para oírte, debes cantar lindo... por tu tan linda voz y porque eres tú.- de nuevo apareció ese color carmín en sus mejillas y yo reí entredientes, me acerqué a el para abrazarlo mientras el escondía su cara en mi pecho, después sentí como envolvía sus brazos en mi espalda devolviendome el abrazo pero aún más fuerte.

-t-te odio, Josh.- sonreí y suspire sin borrar la sonrisa de mi rostro, Tyler aún seguía su cara oculta en mi pecho.

-yo también te odio, Tyler.- tal ese podría ser nuestro pequeño "te quiero."

Run ; JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora