(Sarah)
<<7:30 am >>
-¡¡¡Me dormí!!!- ¿Pero porque rayos no me levanto mama? Me pongo unos shorts negros, camisa roja y botas negras. Voy a la cocina y no la veo. Entro al cuarto y tampoco la veía. Estaba asustada pero cuando entre a su cuarto vi una nota que decía: <<"Cariño me llamaron a las 4:30 am de emergencia que tenía que ir al trabajo por un problema que hubo en la entrega de unos paquetes que iban dirigidos a...">>
Deje de leerlo. Era demasiado, solo quería llegar al punto.
Baje al extremo donde decía <<"debes ir por ti misma al colegio porque Charlie vendrá conmigo. Llego a casa a las 2:00 pm">>
Bueno no es mi culpa llegar una hora tarde al colegio. Salí de casa y llegue al colegio. Fue un largo camino pero llegue.
Estaba claro que tenía que presentarme a la oficina de la directora para poder recibir las clases que me hacían falta. Entonces entre, la vi y volvió su cara de amargura.
-Sarah esto se está saliendo de control ya...-. La interrumpo –No estoy aquí por algún mal comportamiento, estoy aquí porque vengo llegando de mi casa-.
La directora me vio de reojo – ¿Pero qué pasó?-. - Mi mama tuvo una emergencia de trabajo, eso pasó-.
– Okay está bien- me dice. Hubo un silencio muy incómodo. Estoy a punto de salir cuando me dice: - Sarah... Espera...- . No puede ser pensé... ¿Qué querrá?
– Estuve hablando con la señora Kendrick, tu maestra de física elemental. Puede darte un trabajo extracurricular para que puedas recuperar los puntos que perdiste del informe. Lograras pasar este año escolar. Por favor trata de cambiar tu actitud ¿okay?-. Escuchar eso me sorprende en verdad, nunca creí en las segundas oportunidades y peor en personas que no lo merecen.
–Gracias, está bien- sueno muy cortante como siempre.
Tome mi mochila y salí de la oficina. No notaba mi sonrisa hasta que Mabelle, una niña muy dulce de noveno grado, me sonrió de vuelta. Reaccione rápidamente de mal gusto, pero al verla con sus labios curveados se me hizo un nudo en mi garganta que solo lo pude deshacer con devolverle la misma mirada con labios curveados. Creo que es una de mis únicas veces que he sonreído, pero esas veces han valido la pena... una vez fue por que Joseph, un chico de mi clase de Biología, derramo su café en Beth. En verdad mori de risa.
Foto: Mabelle:Mackenzie Foy
Esto se pondra muy interesante...
♥♥beshotes♥♥
ESTÁS LEYENDO
Querida Sarah (incompleta)
Teen FictionSarah esta creciendo, tiene una vida por delante pero: Sufre por sus perdidas Esta confundida Su hermano es distante En su hogar la odian Es mas, ella esta so...