Querido diario,
Han pasado cuatro semanas. La gente no deja de llegar, muchas personas que no conozco. Mama era muy sociable y muy linda con las personas.
Me gustaría saber si el día en que yo muera llegara la cantidad haci de personas. ¿Me extrañaran... o simplemente llegaran por compromiso?
Por más que desee superar su perdida, la verdad es que más la recuerdo.
Solo falta una semana para terminar el año escolar. La directora me dijo que hablaría con la maestra de física elemental y acordaron en pasarme este año.
No me siento bien por eso. Yo quería hacer el trabajo extracurricular, es decir, saber que soy capaz de hacer algo por mí misma.
Aparte de eso... Según el abogado de mi mama, Charlie y yo nos mudaremos a California, (El lugar en que crecí)... si... no sé qué pensar.
Él dijo que quedaríamos bajo la mano de mi tía... "La tía Candy".
Hay tías que adoran y mantienen una relación especial con sus sobrinos no? ... Por su nombre creerán que la tía Candy es dulce tal y como un Candy* pero realmente la tía Candy es lo contrario a eso. Su odio hacia nosotros se siente.
No se acercó para ningún funeral de mama o papa.
Ella tiene dos hijas gemelas: Sophie y Kristen.
¡Por Dios son totalmente diferentes! Sophie es muy linda, sensible, social y amable. Oh... Pero Kristen, Kristen debería ser la gemela de la tía Candy, ya que son totalmente insoportables.
Las cosas no podrían estar peor, en verdad.
Supongo que es esto lo que mama quería. Debo hacerlo.
Creo que a Charlie no le parece mucho la idea, pero ahora deberá sufrir las consecuencias de su maldito incidente.
La idea de mudarnos me asusta, significa una nueva institución, nuevas personas ósea nueva vida... No quiero ser pesimista pero odio los cambios.
Candy*: Candy significa "dulce".
ESTÁS LEYENDO
Querida Sarah (incompleta)
Подростковая литератураSarah esta creciendo, tiene una vida por delante pero: Sufre por sus perdidas Esta confundida Su hermano es distante En su hogar la odian Es mas, ella esta so...