8

7 2 0
                                    



(Sarah)

Todo estaba empacado incluso ya teníamos que subir al auto. Y yo estaba en el baño viéndome frente al espejo que estaba pegado ahí permanentemente. Vi a una chica débil, todo lo opuesto a lo que mama pensaba sobre mí. Nunca entendí porque decía que yo era una persona valiente si yo soy como una pluma.

-Sarah...es hora.- me dice Charlie desde la puerta.

Simplemente salgo de ahí. No quería que viese mis ojos vidriosos.

Entro al auto justo antes de que Charlie lo hiciera. Candy nos envió un chofer y dijo que lo hacía para que Charlie no condujese y evitara otro "incidente".

El viaje fue muy largo. Pero me entretuve viendo por la ventana... Nunca había prestado tanta atención a mi exterior. Creo que ese viaje fue lindo mientras duro, pero eso acabo cuando entramos a aquella casa.

 Creo que ese viaje fue lindo mientras duro, pero eso acabo cuando entramos a aquella casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una casa muy amplia tenía arbustos a su alrededor daba una sensación de libertad. Su decoración daba aspecto de época clásica pero moderna.

Bajamos del auto, vi a mi hermano pero tampoco quería entrar. Toque el timbre... espere unos segundos <<como desearía que fuesen eternos>> se abre la puerta y mi pulso se aceleró.

-Sarah...- sentí como Candy escupía sobre mi nombre

-Candy... Hola...- Mi tono amargo se notó, mire la cara de Charlie diciéndome que parase de llamarla por Candy

-Tía... Por favor ten más respeto-. Dijo ella misma ¡¿Respeto?! Esta mujer debería andar de bromas. Soy de las personas que no dan respeto si no se lo merecen. Vi la cara de Kristen de mala gana con sus cejas alzadas. Cuando de repente escucho un grito -¡Por Dios Sarah, Charlie! ¡Llegaron!, tanto tiempo sin verlos los eché mucho de menos. Por cierto lamento su pérdida-. Si esa es Sophie, creo que las gemelas están muy lindas ahora, se ha notado mucho su cambio.

-Si yo igual-. Digo sonriente.

- También las eche mucho de menos.-Charlie le responde con una sonrisa.

Cuando menos me fije Candy... digo, "la tía Candy" y Kristen había desaparecido dentro de la casa dejándonos solos con Sophie.

-Pasen, siéntanse como en su hogar-. << ¿Cómo lograría sentirme en mi hogar estando con una Bruja y una bruja en entrenamiento?>> pensé. – Le diré a Tony que suba sus maletas a sus habitaciones ¿okay? Pueden recorrer el lugar si quieren.

Veo a Charlie y medio curvos sus labios para hacer una sonrisa pero era una triste, son esas sonrisas las que yo siempre había dado a la gente.

Camine hacia un pasillo y vi una fotografía donde estaban ellas tres juntas. Se veían muy felices juntas. No sé si tragarme esas sonrisas o solo ignorarlas, pero se ven tan real. La felicidad facial no dura cuando estas dolido dentro de tu alma.

Recorrí un poco más y me quede estancada al ver una foto del tío Albert. Mis tíos se separaron cuando Kristen y Sophie tenían 9 años de edad y creo que es algo que ha afectado a Candy tanto como a las gemelas.

Vi esa foto demasiado como para crear un retrato de él.


Pero era de esperarse cuando de repente... -¡Sarah! ¿No piensas cenar?-. La tía Candy me hizo volver al mundo.


Lisa & Lena-Sophie & Kristen


Nuevo comienzo (T_T)

Querida Sarah (incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora