11

12 2 0
                                    

(Sarah)

Despierto con la almohada de flores sobre mi cabeza. Sentía un dolor punzante en mi cuello, señal de que no dormí apropiadamente. Salí del cuarto dejando a Sophie y a Kristen en la habitación dormidas.

Entro al baño justo donde Sophie me había indicado que era. Lavo mi cara y mis dientes. Regrese a la habitación para llevar conmigo ropa y una toalla. Quería darme una ducha, necesitaba relajarme.

Sentí como caía el agua caliente y corría en mi cabeza luego sobre mi espalda, esa sensación causo escalofríos sobre mí.

El baño duro mucho, al salir llevaba puesto un vestido de encaje verde, unas flats nude.

Al salir veo a Kristen viéndome de reojo. Se acercó a mí y dijo: -¿A dónde vas?-

-A ninguna parte ¿porque?-. Su boca daba una sonrisa de mal gusto.

- Porque te ves como una de esas chicas fáciles con muchas ansias de conseguir empleo-. Era la primer conversación que había tenido con Kristen desde que llegue y deseo que sea la última.

–Espero y te paguen bien como zorra-.

Sus palabras me hicieron recordar a mi maldita vida en Miami.

-Kristen si me crees una zorra está bien pero deberías aprender de mí; a mí me pagan en cambio a ti te usan y sigues sin valer nada.-

Sin reconocer la sombra detrás de mí doy vuelta y veo a Charlie. Estoy segura de que me dira algo para humillarme.

Pero solo me ve y se da la vuelta agitando la cabeza de lado.

Lo sigo y se detuvo. Vi si Kristen estaba cerca pero ya no estaba ahí. –¿Porque me haces esto Sophie?-. Su pregunta me sorprende ¿Acaso no escucho lo que Kristen acababa de decirme? – ¿Hacerte qué? Me dijo zorra... ¿Qué quieres que haga? Charlie no soy una niña para no poder defenderme-.

-Okay ya-. Me detuvo frunciendo el ceño. No le pude aguantar la mirada.

-Iré por un café vienes con migo?-.

La idea no me molestaba, quería salir de esta casa por un momento, esta era una oportunidad.

-Si claro.-

Querida Sarah (incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora