(Sarah)
Al entrar vi a Kristen con un chico a todo besarse. Parecía que ese chico quería tragársela.
El chico nos vio, se sorprendió y aparto de sus manos Kristen.
-Ohm... Nick, lamento no haberte dicho antes esto pero... Ellos son familia de mi mama, y pues... viven aquí ahora por un problema que tuvieron-. Dijo con una mano en su frente
-¿Pero entonces no son familia tuya?-.
-Uhm, si... somos primos-. Dije, no sé cómo, pero lo dije.
Logre sentir como me maldecía por haberlo dicho.
-Pues mucho gusto-. Dio un apretón de manos a Charlie para luego pasar a dármela a mí.
Podía ver la cara de Kristen ardiendo de furia. Solté una risa.
-Esta la tía Candy?-. Si, Charlie arruinando el momento... Jah...
-Sí, está en la cocina horneando y dijo que le llevaras las cosas que trajiste del supermercado.- Dijo Kristen
Eso hizo marcharse a Charlie hacia la cocina. Yo no tenía idea de que hacer.
-¿Y tú qué?... ¿Esperas a que alguien venga por ti?-.
Esa era una manera muy linda por parte de Kristen para decirme aléjate.
Rodé los ojos provocando que ella también los rodara.
Entre al cuarto y ahí estaba Sophie. No la había visto desde la mañana haci que me agradaba verla.
-¿Hizo que te largaras también no?-.
-¿Te largo a ti?-. Pregunte haciendo una mueca.
-Siempre lo hace... Jaja...-. Hizo una sonrisa que se me quedo grabada y no dejaba pasar por mi mente.
Creo que de alguna manera entiendo lo que ella siente.
A veces creo que Charlie le toma más importancia más una mujer desconocida que además ha sido cruel con la familia, que a mí.
Trato de sacarla de sus pensamientos diciéndole lo que me había pasado hoy en la cafetería.
A todo esto ella empezó a reír de una manera muy divertida. Su risa me contagio y reímos como locas durante mucho tiempo. Nadie nos dijo que parasemos. Todos estaban ocupados; Charlie ayudaba a la tía Candy a hornear y tal vez Nick ya se había tragado a Kristen.
Después empezamos a recordar como éramos antes. Nos contamos algunas cosas que nos habían pasado. E ra como estar con mi mejor amiga. Como esa persona a la que le puedes contar algo una y otra vez y te sigue escuchando como si fuese la primera vez que se lo cuentas.
Después de una hora aproximadamente entro Kristen con Nick. –Oh... este cuarto está lleno de ratas, vayamos al de mi mama.-
-Ahí van de nuevo-. Dice Sophie
-¿A caso ellos?.-
-Si... -.
-Pero Candy.... ¿sabe?-.
-Claro que sabe, ella la autorizo ya.-
-¿Y a ti te lo permite?-.
-Ella lo permite solo con chicos que son millonarios.-
¡Eso me dejo impactada! Kristen es muy ofrecida, Candy es muy cruel y estúpida al permitirles hacer eso solo con chicos millonarios... pero acaso Sophie...?
-¿Y lo has hecho?-.
- Sarah... yo no soy como Kristen... Yo estoy enamorada de un chico de mi año su nombre es Michael, su situación económica no es muy buena pero... el me hace sentir muy bien cuando estoy con el, es muy honesto con migo. Llevamos 3 años juntos a escondidas y si... ya lo hize pero no de la manera en que mama quiere. A mi no me importa que este lleno de dinero, solo quiero que este lleno de amor y haci pueda dármelo a mi, solo a mi. Nick es un chico que ha estado con muchas chicas. Yo en cambio no quiero eso para mi vida. Quiero ser la primera y la ultima en la lista de Michael.-
Eso que me dijo que hizo recordar que Sophie realmente es diferente.
Y asentí con la cabeza.
-¿Y tú?-. Su pregunta me causo nerviosismo y solo me acorde de aquel chico de la cafetería ¿Por qué? No lo sé...
-La verdad es que no, los chicos que conocí en Miami solo trataban de usarme para hacer eso. Hubo un chico que me gustó mucho pero al conocerlo, tenía un mal genio. Cada viernes iba a bares y se acostaba con cada chica que se le ofrecía.-
-Oh querida lo lamento mucho.-
-Está bien.- Dije. –No importa.- Al mismo tiempo sonreímos.
Ya casi era de noche, Sophie había salido, según su mama salió directo a la casa de Rachel, su amiga, pero realmente iba directo a la casa Michael. Entonces prácticamente me encontraba sola en casa.
Entre a mi habitación me acosté sobre mi cama quería tomar una pequeña siesta mientras Sophie regresaba pero pensamientos de ese chico volvían a mí. Recordé cuando él me lanzo la mirada y me dijo que "estaba bien", Estoy muy segura que la única voz que me calmaba era la de mama pero ¿Porque la voz de ese chico me calmaba también?
No logro sacar su voz de mi mente haci que me di una bofetada y sí que dolió pero no lo suficiente de sacarme de mis pensamientos.
¿Y que hago cuando no tengo con quien hablar?...
Saco mi diario, un bolígrafo y escribo...
ESTÁS LEYENDO
Querida Sarah (incompleta)
Teen FictionSarah esta creciendo, tiene una vida por delante pero: Sufre por sus perdidas Esta confundida Su hermano es distante En su hogar la odian Es mas, ella esta so...