(Sarah)
...Entramos al hospital, mi hermano fue a hablar con una doctora. Yo tome asiento en una silla cerca de la puerta.
Espere, un momento, eterno... y sí, estoy cansada de esperar tanto sin tener una respuesta.
Estoy nerviosa, veo mi reloj, he estado aquí casi tres horas. Mis manos sudan y de alguna manera no logro mantener mis piernas sin dar pequeños saltos.
Charlie llega y me dice
-Oye... Ven.- veo sus ojos llorosos. No lo creo pero lo pienso y lo sé.
-¿Puedo ir a su habitación?
- Sa-arah, si ve, e-está bien.- su voz se quiebra
Salí corriendo hacia la habitación en la que estaba mi mama.
-¿Mama?...- . Había una doctora con unos papeles tomando nota de cómo estaba.- ¿Estará bien?- La doctora me vio, se acercó lentamente a mi cada paso que daba sentía mi pulso más fuerte de lo normal.
-Querida, no creo. Lamento eso. Tuvo un derrame interno, y no está estable. Lo mejor creo que sería desconectarla ya.-
La doctora salió de la habitación en la que estaba. Creo que esto es lo peor que una hija pudiese sentir. Doy un suspiro, y mis lágrimas empiezan a caer sin cesar junto con eso un dolor en mi pecho, ¿Por qué? ¿Estará cansada de seguir luchando para seguir viva? O simplemente ¿Estará cansada de la vida?...
Me doy la vuelta y veo a Charlie. Su mirada era tan débil. Creo que la última vez que lo vi de esta manera fue con la muerte de papa. Charlie me mira. Lentamente se acerca a mí para darme un abrazo y darme un beso en mi frente.
-Sarah... Lo superaremos, seremos fuertes. -
-Charlie... ¿crees que soy fuerte?-. Pregunto mientras envuelvo mi mano con mi brazo en la cual se encontraban las heridas sin que lo notase.
foto: Jessica Biel-Maggie Hilton Mama de Sarah y Charlie
ESTÁS LEYENDO
Querida Sarah (incompleta)
Teen FictionSarah esta creciendo, tiene una vida por delante pero: Sufre por sus perdidas Esta confundida Su hermano es distante En su hogar la odian Es mas, ella esta so...