Capítulo 4.

1.8K 100 1
                                    

¿Con KEILLAH? ¿que hace él con ella? ¿Acaso se conocen? Además vienen abrazados y con helado, ¿Con helado? Me acerqué un poco para ver más de cerca.

Narra Keillah.
Salí a buscar a Mark, al verlo corrí hacia él y agarré mi helado Mark me conocía bastante, me lo compró de mi sabor favorito, fresa. Él me puso su brazo encima de mis hombros. De pronto Veo que Jacob, él chico más lindo se acerca.
-¿Se conocen? -Dijo Jacob con sus ojos abiertos como platos.
-No te imaginas-Dijimos al unísono para luego reír.
-Es mi mejor amiga, Mejor amigo.-Dijo mark.
-¿Mejor amiga?.
-¿Mejor amigo?-Dijimos Jacob y yo impresionados.
-¿Porque tanta impresión, eh?-Dijo Mark.
-Nos acabamos de conocer-Dijimos al unísono.
Mark hizo un baile de cejas el cual, gracias a dios, sólo yo vi. Y rodé los ojos. Nos sentamos a comer, Jacob no paraba de mirarme, lo disfrutaba y arreglaba mi cabello para que me viera más, quería ver hasta donde llegaba éste chico. Una vez mas abracé a Mark y Jacob lo fulminó con la mirada, en mi pueblo a eso lo llaman C-E-L-O-S.
-Mark, iré a buscar algo. -Dijo Jacob a mi mejor amigo.
-Ok, nos vemos bro.-Le contestó Mark.

Narra Jacob.
Maldita sea Mark, maldita sea ella. Dios que tiene que hace que me guste tanto, no entiendo ésto jamás lo había sentido ¿Celos? No vale, Yo soy Jacob Sartorius.
-Celoso-
Callate no aparezcas ahora.
-CELOSO-
CALLATE.
Camine hacia un lugar que sólo yo conocía, un lugar para pensar. Era una terraza hermosa, con un jardín increíble, tanto como Keillah, ella con sus ojos Verdes y rubio cabello y su hermo...¿Que hago pensando en ella?
Estar en ese lugar fue de mal en peor, lo que hize fue puro pensar en esa rubia chica amiga de Mark. Escuché él timbre y bajé al salon, busqué con la mirada ¡Bingo! Ahí estaba Keillah habían solo dos lugares libres el de ella y él de una exnovia. Opte por ir con ella, la miré por un rato atento, quería ver sus facciones, lo que hacia, simplemente me interesaba todo de ella. Ella me volteó a mirar, y yo me sonrojé, ya que me había visto mirarla.
-¿Tengo algo en la cara?-Dijo riendo.
-Quiero casarme contigo-Me miro sonrojada -Emmmmm okkk, emmm.
-Ok príncipe-Rio-Eres tan tierno.
-Somos. -Aclaré.
-Me agradas Jacob.
¿Solo le agrado? Ok...

¿Esto Es En Serio? {Jacob Sartorius}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora