Narra Keillah.
Después de todo, lo que fue hermoso la verdad, adoro este niño. Me enamoro su sonrisa, hablamos de quedarnos en mi casa para hacer una pijamada, o algo así, los chicos fueron a buscar sus cosas, y Jacob y yo caminamos a mi casa. Venían Hunter, Danielle, Mark y la novia de Hunter ¿Diany?
-Keillah, me gusta esa camisa-Dijo Diany.
-Gracias linda-respondí.
Diany me cae bien, demasiado. Es súper cool. Me la pase con ella y con ella y Danielle, Jacob es lo mejo...
-Ja-Me besó. Un beso increíblemente hermoso-Eres él mejor.
-Tengo que serlo-Dijo con autoridad-Soy tú novio.
-Te adoro.
-yo más, princesa.
Llegó Danielle y me separé de Jacob, me incomodaba que me vieran en facetas cursis, ustedes saben.
-¿Donde están las oreos?-Dijo ella.
-En la segunda gaveta a la izquierda.
-Tienes muchas gavetas.
-Lo sé.
Hoy dormiría con Jacob, en mi habitación, los demás en las de huéspedes, había él espacio necesario, íbamos a ver una película en mi gigante living. Jake y nos sentámos juntos, Nos sentamos él él sofá mas grande. Diany y Hunter se acostaron en un inflable, hacen una hermosa pareja. Mark Y Danielle tenían miradas comprometedoras, y yo solo reía.Ya era tiempo de dormir, todos dormirían juntos ósea, yo y jacob, Danielle y Mark y Diany y Hunter. Subí a mi habitación con Jacob y me senté en mi cama, el imitó mi acción y se acostó. Luego lo seguí, y lo abracé, mientras él acariciaba mi cabello.
-Eres mía.
-Te adoro-Besó mi frente.Quedamos dormidos entre tanto amor, jaja que cursi, pero así fue.
Desperté y todos aún dormían, baje a la cocina, quería hacer desayuno para Jacob, sí, soy muy detallista. Saqué huevos de la nevera y tocino, los Freí todo y serví jugo de naranja en un vaso, lo puse todo en una bandeja y subí a mi habitación.
-Jacob-Lo moví despacio- JACOB- Despertó exaltado a lo que yo reí.
-¿Qué?-Dijo adormilado.
-¿Ah? ¿No quieres éste desayuno que preparé para ti? Lo com..
-¿ME HICISTE DESAYUNO?-dijo viéndome con amor.
-Claro.
Me paré de la cama y busque su desayuno, Jacob sólo miraba asombrado.
-Gracias Novia mía, eres la mejor.
Él comenzó a comer a lo que yo salí a ver si los demás habían despertado. Cuando vi si Diany y Hunter estaban despiertos, y Diany tenía una toalla y hunter también -¿Se bañaron juntos?- Ok, sacaré mks pensamientos impuros.
-Hey, chicos.
-Hola Kei-Dijo Diany.
-Buenos Días Keillah-Dijo Hunter.Cuando salí del cuarto y fui a donde se quedaban Mark y Danielle vi algo que no podía creer...
Aprovecharé ahora mismo para agradecerles por las 670 lecturas, son las mejores. En verdad muchas gracias, disculpen por no actualizar, estaré mas activa, lo prometo.
Se despide, CamSartorius.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es En Serio? {Jacob Sartorius}.
FanfictionEsta es la historia de Keillah Brooklyn, una Chica de 13 años, la cual se muda a Virginia, y su vida da un giro inesperado.