•Danielle en multimedia•
Con Danielle, fue puro reír en clase, ella será mi mejor amiga, lo sé es una gran persona, se nota en su manera de expresarse. Ya era hora del almuerzo para luego salir de clases, gracias a Dios, Danielle almorzaría con nosotros hoy. Intercambiamos números y dijimos que iríamos hoy a en Starbucks Con los chicos.
-¿Llevaras a Mark?-Dijo Danielle nerviosa.
-Si pué..-paré al ver a Danielle rojisima-¿TE GUSTA MA...-Me tapó la boca.
-Callate Brooks-Dijo susurrando.
-A DANIELLE LE GUSTA..-Me volvió a tapar la boca.
-Morirás Keillah-Dijo y comencé a reír.
En eso llegó Mark.
-Hola Mejor Amiga-Dijo Mark dándome un abrazo, tenía una voz apagada y triste-Hola linda-Dijo viendo a Danielle que parecía un tomate.
-Mark, mi vida-Dije.
-Hola-Dijo Dani viendo atenta a Mark.
-¿Que le pasa a mi mejor amigo más bello?-Dije.
-Es una larga historia-Dijo triste.
Lo abracé, era mi mejor amigo y sobre todas las cosas lo apoyaría.
-Te amo y siempre bte apoyaré.
-Te amo más.
Cuando nos separamos vimos a Danielle hablando con un chico de lindos ojos, era pelirrojo.
-Soy Hunter-Dijo mirándome seductor y extendiendome su mano.
-Soy Keillah-Me besó la mano y yo Sonreí.
-Yo soy Jacob-Dijo mi príncipe zafandome del agarre de Hunter y entrelazando nuestras manos, oh por dios, aquí huele a celos.
Llegó Maddie y Le dijo algo a Mark en su oído y él fue tras ella. Eso fue raro, tengo que saberlo todo.
--Te presentó a mi hermano, hunter.-Dijo Danielle-Aunque vel que ya se presentaron-Ah y Hunter-Dijo señalando a hunter-El es Jacob-Senaló a Jacob-el es él novio o algo así de Keillah-Jacob y yo nos sonrojamos y reimos un poco.
Hunter era un lindo chico, y tenía unos hermosos ojos. Pero yo solo tenía espacio para Jake en mi corazón.
(...)
Pasaron dos horas y ya era tiempo de ir a casa, Jacob me acompañaría, obviamente. Hunter se anotó también para lo del Starbucks, quedamos que iríamos a las 3:30. Jacob se quedó conmigo y le dije que me bañaría, él me esperó sentado él la cama comiendo pizza que habíamos pedido, jugando play. Mientras tanto, me puse esto:Me puse él conjunto blanco y le dije a Danielle que si tenía algo semejante al negro, dijo que sí y se lo pondría. Me puse solamente rimmel, para que arreglarme tanto. Salí de mi enorme baño y Jacob me miraba.
-¿Estoy horrible?
-¿Te he dicho que me encantas?-Negué con la cabeza-Me encantas.
-Tu también a mi, fav.
Salimos de la casa rumbo al Starbucks. Llegamos y vimos A Mark, Hunter y Mi Gemela Danielle sentados en una mesa.
-¿Que onda?-dijo Jacob.
-Hola chicos-Dije.
-Hola chicos-Respondieron los tres al unísono.
-¿Ustedes qué son?-Preguntó Mark viendo mi mano y la de Jacob entrelazada.
-Es complicado-Respondimos al unísono y todos reímos.
Pasamos una tarde excelente, hermosa, siento bque cada vez lo mio con Jacob es más fuerte y Cada vez lo aprecio más...Mark y Danielle tienen química, pero Mark tiene algo con Maddie, creo. Hunter me cae demasiado bien y me contó de una chica que es su novia, me dijo que era hermosa. Jacob me dijo que teníamos que hablar, que querrá decirme...Espero que les haya gustado chicas comenten , voten y todo lo demás💕.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es En Serio? {Jacob Sartorius}.
FanfictionEsta es la historia de Keillah Brooklyn, una Chica de 13 años, la cual se muda a Virginia, y su vida da un giro inesperado.