Nos fuimos cada uno a nuestra casa, Jacob fue callado todo el camino y...fue raro, el no me prestaba atencion, el estaba hablanbdo con Mark, de verdad no quiero perderlo. Ha llegado ha mi vida y la cambio totalmente. Me siento mas libre y super feliz. Llegue a mi casa y me puse mi pijama, gracias a Dios que hoy es viernes y mañana no hay clases, el sonido de notificacion de mi telefono interrumpe mis pensamientos.
Jacob
Estabas hermosa hoy, como siempre, mañana te busco a las diez de la mañana, tenemos que hablar, hablar sobre algo importante, te quiero mi niña.
Yo
Tu siempre te ves hermoso mi niño, nos vemos mañana, yo tambien.
¿De que querra hablar Jacob? hoy lo vi super raro con Mark, no lo se. Entre tanto pensar, me quede dormida.
NARRA JACOB
Ojala Keillah no piense que la he estado ignorando. Estoy tan emocionado, mañana es el gran dia, estuve toda la noche hablando con Mark, me dijo que amaba la nutella y que sus flores favoritas eran los girasoles, es tan perfecta santo Dios. Me siento unico a su lado, es algo que no habia sentido jamas., ni con Maddie, ni con Nadie, le dije al Jardinero a Danielle y a Hunter que me ayudaran, ellos llevaran una pancarta, tambien vendra la novia de Hunter, Diany. Dijo que a Kei le gustaria conocerla, ojala que me acepte porque esto es lo mas grande que he hecho por una chica. Sigo acomodando el jardin, barriendo, y decorando todo, puse varias de las fotos que nos toamos en calse, saliamos tiernos, ya somos algo, lo siento, pero noestoy seguro que me quira como novio, el problema es que la adoro. Me quede dormido.
(...)
Hoy era un hermso dia, MI DIA, eran las ocho de la mañana me tenia que vestier, los chicos llegarian en una hora, ademas despues buscaria a Keillah, para llevarla a un Starbucks a deswayunar, y los chicos se quedarian aqui a arreglar todo, me levante y me meti a bañar, luego de tardar como 20 minutos en la ducha, me vesti, arregle mi pelo y despues Recibi una llamada, era Mark.
-QUE PASO MARK.
-¿Decir buenos dias ya no es parte de tus modales?-dijo el para luego reir.
-Buenos Dias Mark-dije-lo lamento es que...
-Estamos aqui abajo-dijo.
-¿QUEE?..¿QUE HORA ES?
-Son las nueve y media.
-Ya bajo a abrirles-Dije recordando a Keillah.
Sali de la casa corriendo literalmente y los chicos entraron ellos comenzaron a decorar, osea a terminar. En eso Llame a Keillah.
NARRA KEILLAH
Me levante feliz, hoy saldria con el, pero dijo "tenemos que hablar" eso es una mala señal. Me meti a bañar y cuando sali me seque el cabello, despues me puse esto
Me termino de vestir y colocar rimmel, en eso mi telefono suena.
*En llamada con Jacob*.
-Fav, estoy aqui abajo-Es jacob, sonrei detras de la audiolinea.
*Fin de la llamada*
-Ya bajo Jake-Le dije tierna, se nota que el tambien sonrio.
Baje a la puerta la abri, le di un abrazo.
-Hola Principe-SE SONROJO, AW.
-Hola hermosa-Dijo y yo igual lo hice-Te ves linda sonrojadita.
-Idiota-Le dije-TU TAMBIEN TE VES LINDO, TOMATITO-Reimos-Hoy invito yo ¿Ok?
-No.
-¿QUE?-dije desafiante-QUIERO INVITAR YO.
-Dije que no, hoy me toca-Dijo el agarrandome mis caderas y atrallendome hacia el.
-Pero siempre te toca-Dije haciendo puchero.
-Para la proxima Kei.
Narra Jacob.
Desayunamos, ella se veia tan hermosa, comiendo su pastel. Yo estaba demasiado nermoso, le envie un mensaje a Mark para avisarle que iriamos alla. Ibamos caminando hacia mi casa con las manos entrelazadas, que bella escena. Todos nos veian era una cosa tan linda, si esto funcionaba podiamos estar asi seimpre, todo el tiempo que quisieramos. Llegamos a casa y hunter estaba en la puerta me entrego una nandana para tapar los ojos de Keilah, se los tape.
-¿Que te pasa Jacob Sartorius?-Dijo con su voz hermosa mientras yo ataba la bandana.
la lleve al salon donde le iba a hacer "LA GRAN PROPUESTA" . Estaba todo hermso en el salon, mark tenia las flores y las agarre y le hice una seña Mark para que agarrara a Keillah mientras yo tenia el ramo de flores en la mano, y los otros chicos tenain la pancarta, que bella les habia quedado, les debo miles de favores a estos chicos. Le quite la bandana y una calida lagrima resbalo por su mejilla.
-¿Quieres ser mi novia?-dije con todos los nervios del mundo y ella asintio y me beso, es la mejor.
-Te adoro Sartorius, MI NOVIO-Dijo y todos comenzaron a aplaudir, fue hermoso, ahora fui yo quien la beso, fue un beso tierno, con pasion, nos separamos gracias a la falta de aire.
SOY NOVIO DE LA CHICA MAS LINDA DEL MUNDO, KEILLAH BROOKS EVANS.
Espero que les hallan gustado estos dos caps, gracias por todo. Comenten y voten, me seria de mucha ayuda, gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es En Serio? {Jacob Sartorius}.
FanfictionEsta es la historia de Keillah Brooklyn, una Chica de 13 años, la cual se muda a Virginia, y su vida da un giro inesperado.