Capítulo 18.

1K 72 16
                                    

-¡Sácalo!-Dijo Danielle.
-¿Por qué? A ti te gusta-Dijo Mark.
-No pensé que fuera tan grande-Dijo Danielle.
-¡Me dijiste que te gustaba grande!-dijo Mark.
-Sólo me gusta el tuyo-Dijo Danielle.
-Se que solo te gusta mi forro del celular, pero es mío, y no puedo dártelo-Dijo Mark.

Se peleaban por el forro de Mark.

Me dio mucha gracia verlos discutir, ellos combinaban bien, pero había un problema, Maddie.

Estúpida Maddie.

que ellos se aman. Incluso supe primero lo de su relación secreta. Pero no me parece que Maddie merezca a Mark, mi mejor amigo.

CELOS.

Callate consciencia.

Y no, no son celos, yo quiero mucho a Mark, él es mi mejor amigo.

-Hola chicos-Me miraron.
-Keillah-Dijo Mark.
-Hola Mejor amiga-Dijo Danielle.
-¿Cómo durmieron?
-Muy bien-Dijo Dan.
-excelente-Dijo Mark.
-Hmmm-Dije y salí de la habitación en busca de Jacob.

Ahí estaba él, sentado conmiendo su desayuno. Por suerte tenia ropa aquí, así se cambiaría.

-Bebé.
-Amor-Dijo él-Me encantó.
-Me alegro de que te halla gustado, bebé.
-Más me alegro yo de tenerte.
-Te adoro, Jacob.
-yo más, princesa.

No soy de estar con cursilerías, pero él saca lo mejor de mí. No lo sé, desde la primer vez que lo vi, supe que él era para mí y yo para él.

Quedamos con los chicos para ir a comer en Nando's. Teníamos mucha hambre. Nos levantamos muy temprano. Cuando todo estábamos listos, caminamos hacia alla.

Como si fuera de costumbre, Jacob y yo entrelazamos nuestras manos. Al igual que hunter Y diany. Vi a Dan y Mark hablando muy cómodamente, parecen amigos de toda la vida, o incluso algo más...

Y como era de esperarse, las entrelazaron.
Al llegar a Nando's, Pédimos la comida, muy felices, eramos el grupete jaja. Bueno,  todo fue muy normal hasta que Danielle y Mark se dieron un..¿¡BESO!? Wow son rápidos.

Mark Pov's.

Quiero besarla, sus labios y esos ojos son un mar de tentaciones, ella me inspira, Incluso más que Maddie, ella me aloca desde la primera vez que la vi.

-¿Y Maddie?-Dice ella con ¿Celos? Wow le gusto.
-Eres hermosa.
-Dile hermosa a tu mad-La besé al fin, lo necesitábamos.

Fue un beso muy cálido, nos necesitábamos y nos gustábamos mutuamente, y ella...ella lo sabe. Nos separamos por falta de aire.

Al separarme de ella todos nos miraban, e incluso ¿Maddie? Dios esto va mal, Maddie salio corriendo del lugar, con lágrimas en los ojos. Maldita sea, ¿Por qué me pasa esto a mí?

Buenas Noches, aquí es de noche, adivinen quien ha actualizado ¡Yo! Chicas casi llegamos a 1k. Wow, gracias por él apoyo de verdad. Las quiero.

¿Esto Es En Serio? {Jacob Sartorius}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora