Capitulo 14.

1.2K 75 1
                                    

Subí a mi habitación y me acosté, pensé en mis días antes de venir a Virginia, OH DIOS MÍO SOÑÉ CON ÉSTE CHICO, Jacob Sartorius, esto es un Dejavu. No puedo

 creerlo, predije ésto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

creerlo, predije ésto. De tanto pensar me quedé dormida. Sonó mi alarma y me desperté, me quería arreglar él cabello, un poco más que siempre, es bueno cambiar un poco de vez en cuando. Me puse ésto. Y me arreglé mi cabello e hize unas trenzas de espiga hacía atrás. Me puse rímel, también delineé mis ojos y un labial del lip kit de Kylie Jenner, CandyK mi fav. Iba saliendo a la escuela y cuando llegué todos me miraban, decían cosas como "Quién es", "que bonita". Vi algo que me causó molestia, Jacob se besaba con una Rubia, no era Maddie, de eso estaba segura. Al verme él se separó de la chica y corrió hacía mí.
-Princesa-Dijo sonriente-Te puedo expli..
-¿Perdona?-dije haciéndome la tonta-No soy nadie para que me expliques.
-Si que lo eres-Dijo con la cabeza al piso y nervioso.
-¿Perdona?
-Olvidalo.
-Ajá.
-¿Vamos a clase juntos?
-Ve con tu rubia, adiós.-rió.
Me tomó del brazo haciendo que quedáramos a milímetros, me miraba los labios, y yo los de él, quería probar esos labios y él los míos, lo sé.
-¿Que esperas?- Dije y él Me besó.
Fue un beso bien tierno, nos separamos por falta de aire.
-Besas mejor que cualquier rubia escandalosa-Dijo y Sonreí.
-Lo sé, ¿Porque la besabas?
-Ella me besó-Dijo y entrelazo mi mano con la suya.
-Pero tú le correspondiste.
-Ella me tiro haciendo que no pudiera zafarme de su agarre.
-Está bien.-dije-Vamos a clase.
-Estás hermosa hoy, eres mi favorita-Reí.
-Tu siempre lo estás.

Fuimos a clase y Jacob se sentó a mi lado, una chica con él cabello color avellana, ojos verdes, entró al salón era nueva o eso creo, se sentó con Mark. Jacob y yo hablábamos en exceso, mucho.
-¡Señorita Brooklyn, haga silencio!-Dijo él profesor.
-Ajá-Dije yo.
-Suficiente-Este señor está loco-Heggins, cambiate con Él señor Sartorius-Dijo señalando a la chica que era nueva, la linda de ojos verdes.
-Ahg-dijo Jacob haciendo caso a la petición de él profesor.
-Me llamo Danielle-dijo esa chica sentándose a mi lado.
-Keillah-Dije guiñando un ojo-Un gusto.
-¿Simpre es así él profesor Howards?
-¿Se apellida así?-Reí junto con ella.
-Sí-dijo aún riendo.
Pasamos toda la clase burlandonos de cualquier cosa, ésta chica era increíble, si. Duda seriamos buenas amigas.

¿Esto Es En Serio? {Jacob Sartorius}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora