Narra Jacob.
No se si volver a hablar con Maddie, jamás me habían rechazado un beso, menos de esa forma, le hablaré de nuevo, tenemos que arreglarnos, es mi novia.
-Maddie, tenemos que hablar-Maddie corrió hacia mí y me iba a abrazar pero la detuve-Primero, quiero saber porque no me besaste.
-Ja..Jacob, lo la..lamento.-Dijo.
Hubo un silencio incómodo. Y me besó, fue un beso sin ganas.
-¿A que hora te recogeré?-Dije sonriendo.
-A las 1:30 osito.
-Bien princesa-Dije yendome para llegar a donde los chicos, pero ya no estaban. Se habrán ido?
-Señor, -Dije al portero-¿Usted ha visto dos chicos rubios por aquí?
Él señor asintió-Se acaban de ir, linda parejita ¿Eh?-Asentí y algo se rompió dentro de mí, no entiendo, acabó de conocerla. Me fui a mi casa a cambiarme para buscar a mi novia. Elegí la ropa clasica para Skate. Y fui a buscarla, ahí estaba ella, en la puerta con un vestido y unos tacones.
-¿Acaso te has vuelto loca, Maddie?-Dije-digo osea te ves hermosa, pero no es la ocasión.
-Ummm-Dijo avergonzada-Me cambiaré.
-No. Mejor quedate así-Dije molesto-Te ves bien, como siempre.
Fuimos rumbo a la pista.Narra Keillah.
Llegué a la casa, ya que mi mejor amigo me trajo para cambiarme y luego ir al skate, en se fue ya que tambien se tenía que cambiar.
Entro a mi cass y voy s la cocina, voy al refrigerador y veo una nota.
"Querida, algo surgió y nos tenemos que ir por cuatro días, vamos a a Los Angeles, mañana irá Bella para allá para que cocine y se quede los tres días contigo. Te quiere mucho..-Tu mamá."
Vi esa nota y me desconcerté, este viaje nos haría pasar mas tiempo juntos, no lo contrario. Subí a la habitación y comencé a buscar él outfit perfecto, lo conseguí.
Me metí a bañar, amo bañarme. Salí de la ducha y ví la hora 1:34 ¿Que? Dios me tardo mucho. Me vestí y me hize dos trenzas que caían sobre mis hombros y llegaban hasta mis caderas, tengo el cabello muy largo. Me puse un poco fe rímel. Y mi teléfono sonó, era Mark, que venía en 10 minutos, estaba lista, lo esperaba en la ventana y llegó, sonó él timbre y baje a abrir, tome mi bolso y llaves, cerré la puerta y nos fuimos. Mark me miraba expectante.
-¿Que tengo?-Dije riendo al ver como me miraba.
-Una horrible cara. -Dijo riendo en forma de broma.
Todo él camino fue bromeando, esto era muy necesario, necesitaba mi mejor amigo. Llegamos al parque de Skate y Vi a Jacob Con una chica muy linda con ojos azules y un ridículo vestido y unos horendos tacones.
-Hola Jacob-Dije saludándolo.
-¿Kei? ¿Que haces aqui?
-Vine con Mark.
-Mmm ok-Dijo él ¿Celoso?
La chica que estaba con él se aclaró la garganta y Jacob la miro avergonzado.
-mm, Keillah, ella es Maddie-Dijo tragando saliva-Mi novia.
-Mucho gusto, Keillah-Dike extendiéndole la mano.
-Él gusto es mío-Dijo Maddie tomando mi mano-¿Que haces con Mark?-Dijo ella con tono amenazador-¿Acaso la novia de Jacob cela a Markkkk?
-Es mi mejor amigo.-Dije fría.
-¿Que pasa Keillah?-miró a Maddie-¿Algun problema?
-No-Contestamos al unísono.
Fui donde Mark y Note como ella lo miraba sus ojos brillaban, reí ante la escena cursi. Observé que Jacob hablaba con Maddie y él ponía cara de fastidio. Maddie se fué y vi a Jacob triste.
-¿Todo está bien, Jacob?-Sonrió falsamente.
-Claro-Lo mire incrédula y me vio a los ojos-Nada lo está.
-Puedes confiar en mi, Sartorius.-Le dije poniendo una mano en sus hombros.
-Kei, me tengo que ir, mamá me necesita, ¿Nos vamos?-Dijo Mark.
-Si-Mire a Jacob y me miro como diciendo "Quedate".-No.
-¿No?-Dijo asombrado
-Me iré con Jack-Dije y él sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es En Serio? {Jacob Sartorius}.
FanfictionEsta es la historia de Keillah Brooklyn, una Chica de 13 años, la cual se muda a Virginia, y su vida da un giro inesperado.