Capítulo 22

578 43 2
                                    

Keillah
La vida es un Zig-zag a veces arriba, a veces abajo, yo me encontraba en un punto medio. No sabía que sentir ni qué pensar acerca de Mark, el es mi mejor amigo, pero a veces es idiota. Sin embargo se que tiene sentimientos. Suena mi teléfono y veo una mensaje de Danielle.

*Danielle: Madre mía, acabo de conocer un chico de lo más mono.
Keillah: OMG ¡Detalles!
Danielle: ¡Se llama Jayden, tiene unos ojos pardos para morirse, y es muy amable!
Keillah: ¿te gustó o cómo? 7u7
Danielle: No me culparía, está guapísimo.
Keillah: iré a dormir, nos vemos mañana en la escuela y me cuentas bien.
Danielle: Descansa, buenas noches <3.
Keillah: Igual, adiós <3*.

Después de tener esta conversación me puse a pensar en mi primo Jayden. Hace unos siete años sin saber nada de él. Y hasta donde recuerdo tiene 15 actualmente. ¿existe la posiblidad de que sea él? No creo.

Caí en un profundo sueño posteriormente a escuchar mis músicas preferidas.

Me levanté y hacía mucho más frío de lo normal, 6 AM, temprano como me gusta. Entraria a clases a las 7:45. Puedo ir a trotar un rato. Me levanté y lave mi cara y mis dientes, luego me puse ropa deportiva y salí por la calle a trotar. Las calles estaban más frías de lo normal, ya encuentro a la gente sorprendida por lo temprano que me levanté. Mensaje de Jacob.
*Jacob: Buenos días princesa.
Keillah: Buenos días Jacob.
Jacob: paso por ti en 20 para ir a desayunar algo, ¿vale?
Keillah: Vale;3..*
Me bañé y seque mi cabello con una toalla, dure unos cinco minutos pensando en mi outfit de hoy. Pero pre combinar las ideas perfectas. Jacob ya abajo, me saluda y me da un beso en los labios. Llegamos a la pizzería, si, pieza a esta hora. Pase por la puerta y no creia lo que veía.

¿Esto Es En Serio? {Jacob Sartorius}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora