Capítulo 11.

1.2K 86 6
                                    

Narra Mark.
Gracias a Dios que Keillah no dijo que se iría. Digo, es mi mejor amiga, pero tenía que completar algo que no terminé él otro día...
-Maddie.
-Mark, -Me besó y abrazó.-Extrañaba besarte.
Que diga eso me gustó asi que la besé con más velocidad, la atraje más hacia mi y fue un beso muy caliente sin duda.

Narra Keillah.
Mark se fue muy apurado, ojalá no haya sido nads grave.
-Repito que puedo escucharte. -Dije mirandolo a los ojos.
-Bueno...-Dijo-Tengo un problema con mi novia, ya no me besa, ni me hace cariño, siempre se va cúando las prácticas, y me deja sólo siempre.
-Pues yo jamás te dejaré solo-Me abrazo muy fuerte y senti una lágrima suya en mis hombros. Lo abracé mas fuerte aún. Fue un abrazo muy bonito. Después de durar como 5 minutos ahí me quería enseñar algunos trucos.
-Te apuesto a que no puedes hacer esto-dijo haciendo un truco súper cool. Ese chico si que tiene talento.
-JAJAJ, ¿quien te crees tú, Sartorius?-Dije haciendo él truco y él abrió sus ojos como platos.
En una iba haciendo un truco y me caí. Jacob corrió hacia mí y me cargo y luego me llevó a un banco.
-¿Estas bien?-Dijo mirándome a los ojos.
-¿Podemos ir a casa?-Dije, estaba adolorida.
Me llevó a casa cargada. Que cosa más hermosa. Llegamos a mi casa y mis papas no estaban.
-Keillah-Dijo mirando mis labios, me sentó y quedamos a escasos centímetros, lo separe de mi sutilmente-Lo siento, yo no..yo no quería-se sonrojó.
-Tranquilo jacob-Me sonrojé igual.
Hubo un silencio.
-Keillah, ¿Como te sientes?-Dijo mirándome con esos ojos que me ignotizan.
-Me siento mucho mejor, gra,gracias.-Me guiñó él ojo-¿Quieres ver una película?-asintió.
Puse mi película favorita, Si decido quedarme y Jacob me miraba yo miraba la película y el me abrazo, fue un abrazo sorpresa. Se lo correspondí.
-Gracias por todo-Dijo Jacob.
-¿Porque? Aqui la que tiene que agradecer soy yo-Me miró.
-Estuvise cuando necesitaba a alguien.
-Claro tonto, siempre lo estaré.
Nos abrazamos.
(...)
-Creo que ya es tarde, debería irme.
-No, tu no vas a ningún lado, es muy tarde, le dices a tu mamá que te quedarás aquí a dormir.
-No quiero mol-Lo interrumpo.
-No molestarás a nadie Sartorius.
-Ok tontita.
Llamo a su mamá y le dijo que sí subimos al segundo piso, para decirle a Jacob en qué habitación se quedaría.
-Ésta es tu habitación Jacob.
-Gracias Kei-Me miró a los ojos.-Eres mi favorita-Dijo atontado-¡Dime que no lo dije!-Dijo asustado.
-Lo dijiste-Reí.
Soy la favorita de Jacob Sartorius, wow.
-¿Que tal si ves una película con tu favorita en su cuarto?-Me miró pícaro.
-¿Cual seria la película?-Preguntó pícaro de nuevo.
-No hagas eso.-Me miro extrañada.
-¿Que?
-Olvidalo-Dije para después poner la película y Jacob se acostó a mi lado. Le había agarrado confianza rápido. Era como mi mejor amigo.
-Favorita-dijo mirandome los labios y sonriendo.
-Jacob-Dije imitando su acción.
Me besó, wow éste chico besaba muy bien. Luego nos separamos por falta de aire. Quedamos apenados pero ambos sabemos que nos gustó. Me quedé dormida con Jacob abrazado a lo cintura.

¿Esto Es En Serio? {Jacob Sartorius}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora