Capítulo 6.

1.6K 72 0
                                    

Me asomé por la ventana de mi habitación, vi a Jacob, sentado en una banca jugando con sus dedos. Miró hacia mi ventana y me escondí. Por fin se decidió a tocar él timbre. Tan bello como siempre, cargaba unas vans negras, también una chaqueta que hacia juego con su bluejeans. Baje a abrir la puerta.
-Wow bae, te vez WOW. -dijo él dándome una rosa.
-Bae tu también luces excelente.
Fui a buscar mis llaves para ir al cine con mi cita. Jajaja que gracioso, "Mi cita". Cerré la puerta y quedamos tan cerca. Nuestros alientos chocaban y yo nuestras mejillas ardían, una voz me sacó de mis pensamientos
-Keillah, ¿invitaste a tu novio? Dijo ¿Jacob?
-Keillah tu novio está aquí-Dice mi mamá, todo fue un sueño.
DIOS no puedo creer que todo esto halla sido un sueño, lo sentí tan real, aquello que no sentía real, era que trataba así a Mark, dios, siempre nos tratamos secamente. Jamas me idealizaría tan cursi. Aún me acuerdo de como lo conocí.
~Flashback~
Acabo de llegar a mi campamento, un campamento muy particular. Habían muchas personas, Siento que un balón de fútbol apuñala mi costilla, auch.
-¿QUIEN HA SIDO?- Los mire a todos.
Cada vez era peor me maltrataban y hacían daño.

De pronto llego un chico rubio, wow que brazos tenia, me tomo de la mano y me llevó a un lugar oscuro.
-No dejes que esos imbéciles te hagan daño, rubia. -Dijo el- Soy Mark, Mark Thomas.

~Fin Flashback~.

Mi mejor amigo, lo más bello, es curioso que lo recuerde gracias a un sueño tan extraño.
Escuché pasitos por las escaleras, era Alex mi osito.
-Princesa de mi vida-Dijo con lágrimas en su cálida mejilla.
-Te amo Príncipe de Caramelo.
No pude más, rompí en llanto. Quería ser fuerte pero no pude, pudo mas la nostalgia, él sentimiento del que vas a perder a alguien. Fue horrible, él me abrazaba y besaba. Al mismo tiempo era súper tierno.
Él tiempo paso volando, ya se iba mi príncipe lo best. Lo más, mi novio.
-Adiós princesa, te amo.
-Te amo príncipe, eres él mejor. -Me despedí de él con un beso.
Se ha ido, lo mejor que tenia en ésta vida. Fui a mi habitación y busqué ropa, faltaba una hora para viajar, buscaba el outfit perfecto.

Me bañé y me coloqué mi ropa, aplique un poco de rimel y gloss de piña, mi favorito. Me hice un chongo.
Baje todas mis maletas y vi a mi mamá y se estaba riendo.

-¿Tengo algo en la cara?
-No querida, ¿Ya estás lista? Tu papá viene en camino. -Dijo con tono de superioridad.
-Claro que lo estoy.
-Está bien.-Rodé los ojos.

Se escuchaba una bocina, era papá, que había llegado en el auto, el auto especial, sí así es, especial. Era unos de los autos más grandes que tenía la empresa. Con mamá y papá metimos el equipaje y subimos al auto en rumbo al aeropuerto.

Llegamos a el aeropuerto, tanto tiempo sin venir, una voz interrumpió mis pensamientos.
-Pasajeros con vuelo destino a Virginia, por favor abordar, el avión despegará en los próximos 30 minutos.
Dicho ésto abordamos, en primera clase. Tenía mucho sueño, como siempre. 《Quiero la ventanilla》pensé. Habían asientos reclinatorios. Me quedé dormida, escuché unos ruidos raros. El avión estaba aterrizando, en seguida me desperté. Mi mamá me habló.
-Aquí empieza una nueva etapa para Keillah Brooklyn -Sonreí.

¿Esto Es En Serio? {Jacob Sartorius}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora