Me dejé llevar y simplemente corrí tras ella. No buscaba nada, sólo su perdón. Ella era lo más importante ahora. Enserio me atrae Danielle, pero ella ha estado siempre.
Pasé por un callejón y escuchaba unos cuantos sollozos, era ella.
Keillah.
Vi a Mark salir corriendo sin dar explicación alguna, ya todos sabíamos porqué razón era. Maddie. Danielle seguía desconcertada aún, no pensaba explicarle que Mark tenía algo con Maddie y la besaba tranquilamente. No seria lo correcto.
Estaba segura de algo, Mark sentía algo por Danielle, pero él siempre fue así, es mi mejor amigo pero ama jugar con sentimientos de la gente.
Saliendo del Local una ligera brisa toco mi cabello y en eso Jacob entrelaza nuestras manos para caminar hacia mi casa. El camino fue hablar y reír por tonterías, pero seguía preocupada por Mark y Danielle. Tengo poco tiempo conociéndola pero me importa mucho, y es mi única amiga desde que llegué aquí. Es muy especial para mí.
-La princesa llegó a su castillo-dijo Jacob al llegar a mi casa.
-Qué tonto eres-dije y le di un ligero beso en la mejilla.
-Nos vemos princesa-Dijo y me besó en los labios, un beso corto.
-Nos vemos bebé-dije y lo abrasé.Me separé del abrasó e hice un ademán al ver como se alejaba caminando. Y entré a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es En Serio? {Jacob Sartorius}.
FanfictionEsta es la historia de Keillah Brooklyn, una Chica de 13 años, la cual se muda a Virginia, y su vida da un giro inesperado.