-Hey, Di-Abrió sus ojos como platos al verme y se sonrojó- disculpa. -Dijo tayando mi camisa, pero, la estaba empeorando.
No te preocupes.-Dije Fría. Éste chico ¿Se sonrojó por mí?
-Soy...Soy Jacob.-Dijo balbuseando.
-Él chico que me manchó se llama Jacob, qué lindo.-dije fría.-Hasta luego, Jacob-Respondí guiñando él ojo, haciéndolo confundir mas, éste chico tiene unos hermosos ojos, verdes esmeralda.
Me fui y él se quedo ahí parado viéndome.
-Ah, se me olvidaba-Dije viéndolo a sus hermosos ojos-Me llamo Keillah.-Sonrió y yo me alejé.Narra Jacob.
Dios santo, malditas sean mis mejillas. Al momento que me guiñó él ojo las sentí arder. Jamás me sonrojo por una chica. Mucho menos si la acabó de conocer. Soy un chico muy mujeriego y se supone que yo sonrojo a las chicas y ellas no a mí. Pera ésta vez, fue una excepción, ella era perfecta, se veía muy segura de sí misma, su cabello rubio, sus lindos ojos. No creo que sea como todas las chicas. Me senté a comer con Mark y él dijo que me presentaría a alguien. Estoy ansioso por saber quién es.
-Mi amiga me dijo que haría -Me imagine a cualquier chica, Mark siempre tiene éste cuento de que me presentará a alguien- , algo de buscar unos horarios o algo así.
-Mark, tengo que ir con Maddie un momento-Dije nervioso-¿Bien?
-Está bien -Dije esto y se puso un tanto tenso y apretó los puños.
Fui a buscar mi Hermosa novia,«sí yo podia se mujeriego, pero tenía mis prioridades» Y no la conseguía, fui a la biblioteca, a los salones, por todo él patio, y nada.
-Amor.-Dijo feliz y me abrazó, Maddie ha estado muy extraña estos días, no lo se. No me ha querido besar-¿Que tal todo?
-¿Que hará hoy mi princesa?-Dije pícaro.
-Salir contigo. -Dijo imitando mi voz.
-Así me gusta.-Dije tratándo de besarla y me detuvo.
-¿Que haremos?-Dice para cambiar él tema, me voy y la ignoro.
No puedo creer. A mi nadie me rehaza, ¿Que le pasará a Mad? Fui a comer con Mark y veo esa hermosa chica que me hizo sonrojar, su hermosa sonrisa sus bellos..¡Alto! ¿Me gusta esa chica? No no creo.
-Ho.ho.hola-Me gusta esa chica.
-Hola-dijo mirando su comida-¿Otra vez tú?-Dijo bromeando.
-Esperen-Dijo Mark alargando *Peeeee*-¿Se conocen?
-Tristemente-Dijo ella con esa voz que tanto odio, entre risas-Solo bromeo-Se sonrojó al ver mi cara de confusión, valla chica.
-¿Como que tristemente?-Dijo Mark fangirleando-¿Sabes con quien estás hablando?
-Con Jacob-Dijo extrañada.
-Jeico Saltolius, lo mas bello, lo mas populal-Dijo Mark y reímos todos.Narra Keillah.
El receso pasó rápido, ese chico me cae bien, es muy bonito como se sonroja cuando le digo algo, ya va ¿Porqué se sonroja? ¿Le gusto? Ja, no creo que pueda ser.
-¿Que clase te toca, Keillah?-Dijo Jacob.
-Química-Jacob sonrió-¿Y a ti?
-Química-Dijo éste chico.Entramos al salón y Como era de imaginarse, se sentó conmigo.
-¿Me darías tu número?-Le dije, oh por dios, la palabra tomate le queda pequeña.
-Da.dame tu celular y lo anotaré-Me dijo aún rojo.
-Dame él tuyo.Intercambiamos números y empezamos a prestar atención a la clase, fue muy rápida, Jacob me decía como era esto y me explicaba, ese chico era muy bueno en química. Terminó la clase y eran las 11:00 y teníamos hora libre. Para salir a las 12:00.
Me la pase con Mark, Jacob salió no sé adonde.-¿Quieres salir conmigo hoy?-Dijo Mark.
-¿A donde, mejor amigo?-Sonrió.
-Al parque de Skate.
-Claro, ¿A que hora padsrias a buscarme?
-A las 2:00.
-Ok -Dijimos para cerrar tema de conversación y seguir burlandonos de todo él mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es En Serio? {Jacob Sartorius}.
FanfictionEsta es la historia de Keillah Brooklyn, una Chica de 13 años, la cual se muda a Virginia, y su vida da un giro inesperado.