Cap 1. La hija de alicia

439 30 2
                                    

*narra Alicia*

Me costó demasiado olvidar al sombrerero, pero logre volver a ser feliz.

Estaba casada con Siwon era un gran esposo y una buena persona, también teníamos una hija la cual ya tenía 20 años, su nombre era Amber Liu. Amber era la única que sabía sobre el país de las maravillas, ella aún ahora con la edad que tiene, sigue fantaseando con ir alguna vez. Como una niña pequeña.

Pero me prometí a mi misma no volver al país de las maravillas nunca más.

*narra Amber*

Otro día más de Instituto, en verdad no soportaba el instituto, no por que no me gustará sino por que siempre se burlaban de mí por ser tan infantil. Yo estudiaba bellas artes, por lo tanto algunos dibujos míos trataban sobre el país de las maravillas.

Estabamos en clases y la profesora dijo que debíamos dibujar a una persona real, ya que quería ver si habíamos prácticado esa clase de dibujo cómo ella dijo.

A mi no se me ocurrió otra mejor idea que dibujar al sombrerero loco...

A mi no se me ocurrió otra mejor idea que dibujar al sombrerero loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Profesora: Wow Amber es un muy bonito dibujo ¿Quién es él?.- Yo sólo la miraba sonriendo ampliamente.

-Amber: El es él sombrerero loco.- Todos comenzaron a reír descontroladamente.

-Profesora: Amber la consigna era dibujar a una persona real.- Me miró atentamente esperando respuesta.

-Amber: Él es real.- Dije a lo que todos rieron más fuerte.

-Profesora: Hablaremos luego.- Dijo para luego mirar los demás trabajos.

Sólo suspire de la frustración nadie me creía y eso me molestaba.

Al terminar la clase cuando la sala se vacío la profesora me llamo a su escritorio.

-Profesora: Liu debes salir ya de tu mundo de fantasía de una vez, ya te estas convirtiendo en una adulta no puedes seguir así.

-Amber: Lo siento.- Bajé la mirada hacía el suelo.- Prometo esforzarme más.

-Profesora: Eso espero tienes un gran talento dibujando no lo desperdicies.

-Amber: Ok.

-Profesora: Ya puedes irte a tu casa nos vemos mañana.

-Amber: Hasta mañana.

Luego de esa charla me dirigí hacía la salida del instituto, y me encontre con la persona que menos esperaba... Minah (f*ck minah siempre viene a joder😂)

-Minah: Hola Amber.- Dijo acorralándome contra la pared.

-Amber: ¿Qué quieres Minah?.- Estaba un tanto asustada a decir verdad.

-Minah: Nada sólo quería verte, oye ¿que dices si te quedás un rato?.- Dijo acariciandome el abdomen.

-Amber: Aléjate de mi.- Dije empujandola y salí corriendo.

Creo que ya se dieron cuenta de que Minah esta enamorada de mí, pero tiene una manera bastante especial de expresar sus sentimientos, los cuales me asustan.

Voten & Comenten Pliss😘

Alicia In Wonderland (KryBer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora