Cap 19. Momento Kryber 7u7

247 16 11
                                    

*narra Amber*

Al llegar noté la alegría de Krystal por lo cual no pude evitar sonreír.

Luna se fue a la casa de Victoria y Krystal y yo nos fuimos a mi casa 7u7.

Al llegar mi madre nos recibió muy alegremente.

-Alicia: Amber no sabes cuánto te extrañé.- Dijo abrazandome.

-Amber: Mamá fueron sólo 3 días.

-Alicia: Que tiene que ver soy tu madre cualquier madre extraña a su hijo aunque hayan sido sólo tres días.

-Amber: Okey Okey.

-Alicia: Oh hola Krystal no te había visto.

-Krystal: Hola.- Dijo sonriendo a lo que yo entre a mi casa.

-Amber: Princesa no seas tímida.- Dije tomandola de la mano llevándola hacía adentro.

Estabamos charlando cuando mi madre recibió una llamada y la fue a antender.

Al volver fué a llamar a papá y se prepararon para salir.

-Alicia: Chica debemos irnos por un tema de trabajo volveremos en la tarde así que no nos esperen en el refrigerador tiene comida si en caso quieren cocinar.- Dijo a lo que Krystal y yo asentimos.- Okey nos vemos.- dijo para luego irse.

Con Krystal comimos algo y luego nos fuimos a mi habitación para ver películas.

En mitad de película Krystal comenzó a acariciar mi abdomen.

-Amber: Mmm Krystal...- Dije jadeando.

A lo que ella bajo sus caricias hasta mi cintura muy feminidad haciéndole gemir.

Sin poder contenerme me subí sobre ella y comencé a besarla salvajemente.

Ella quitó mi blusa y yo hice lo mismo que ella ya comenzando a bajar mis besos hasta su cuello escuchando gemidos y jadeos de parte de ella.

-Amber: ¿Te gusta princesa?.- Dije seductoramente.

-Krystal: Me encanta.- Dijo arqueando mi espalda.

-Amber: Pues espera por que ni siquiera he comenzado.- Dije susurrando en su oído desabrochando su brasier y masajeando un de sus pechos con mi mano y el otro lamiendolo con mi boca.

Sus gemidos aumentaban por cada caricia que daba en ella.

Comenze a bajar mis besos hasta su abdomen mordiéndolo y dejando chupones en el baje y baje mis besos hasta que llegue a su pantalón.

Al llegar allí la mire y note que ella cerraba sus ojos por lo cual sonrei.

Desabroche rápidamente sus pantalones dejándola solo en bragas.

Acaricié su intimidad con mi mano provocando que ella gimiera.

Al sentir lo mojada que estaba sin pensarlo baje sus bragas me acerque e introduci mi lengua en ella.

-Krystal: Siii... Am...Amber..Si.- Decía entre gemidos.

Saqué mi lengua para luego introducir dos dedos mientras besaba sus pechos.

-Krystal: Aahh... Amber más rápido.- Dijo pidiendo más 7u7.

-Amber: Como ordenes mi princesa.- Dije y aumente la velocidad.

Haciendo que al poco tiempo llegará al orgasmo.

Bese su cabeza y me recoste a su lado.

-Krystal: E-eres genial.- Dijo con el poco aliento que tenía.

-Amber: Por hacerte disfrutar a ti haría cualquier cosa.- Dije y la bese nuevamente a lo que ella correspondió.

-Krystal: Se volverá a repetir.- Pregunto coqueta.

-Amber: Si tu lo deseas claro que si 7u7.

La abraze por la cintura para luego al poco tiempo quedarnos dormidas.

Fue la mejor noche de todas...

No soy muy buena escribiendo éste tipo de cosas 7u7 jeje ok no mentira denme su opinión:*

Alicia In Wonderland (KryBer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora