Cap 18. Un sueño echo realidad

185 17 7
                                    

*narra Krystal*

Al llegar a mi casa todas nos acomodamos para dormir yo y Amber dormiríamos en mi cama mientras que mi padre dormiría sólo en el sillón yo que mi madre hoy había ido a quedarse a la casa de su compañera Hyuna por que debían hablar de no se que cosa pero en fin. Y por último en la cama de mis padres dormiría Luna y Victoria.

Estaba acostada muy apegada a Amber 7u7

-Amber: Krys estoy preocupada por Luna.

-Krystal: Yo también pero estoy segura que la Reina Blanca pronto entrará en razón y se arreglara todo.

-Amber: ¿Tu crees?

-Krystal: Si lo creo, ahora sólo descansa tranquila ¿si?

-Amber: Okey buenas noches princesa.

-Krystal: Buenas noches mi stupid.

*narra Amber*

Me desperté por la luz en mis ojos cuando logre acostumbrarme me levanté con mucha pereza.

Fuí al baño me duche y luego me vesti rápidamente para poder ir al comedor.

Al salir de la habitación me encontré con Luna.

-Amber: Buenos días.

-Luna: Buenos días Amber.- Dijo dedicandome una linda sonrisa.

-Amber: ¿Estás bien?

-Luna: Más o menos sigo un poco deprimida por lo de ayer, ¿Tu crees que pueda reconciliarme con mi madre?

-Amber: Yo creo que si, asi que no te preocupes ¿Okey?

-Luna: Okey.

-Amber: ¿Y el sombrerero?

-Luna: Fue a comprar el desayuno.

Luego nos quedamos esperando al sombrerero hasta que llego.

Lo ayudamos a preparar el desayuno y Luna fue a despertar a Victoria y yo a Krystal.

-Amber:- Salté sobre Krystal felizmente.- Despierta princesa dormilona.

-Krystal: Jajaa, ¿Qué haces encima mio? Stupid.- Dijo riendo y me dio vuelta pocisionandose sobre mi y besando dulcemente mis labios.

-Amber: Te amo mucho.- Dije riendo.

-Krystal: No tanto como yo a ti.- Dijo apretando mis mejillas.

-Amber: No yo te amo más.

-Krystal: No yo más.- Dijo y antes de que pudiera responderle comenzó a hacerme cosquillas.

-Amber: Ahh... ya... princesa porfavor para...- Dije al igual que ella siguió unos segundos y se detuvo.

-Krystal: Yo te amo más.- Dijo besandome nuevamente.

-Amber: No princesa estas totalmente equivocada tu no me amas más de lo que yo te amo a ti.- Dije sacandole la lengua.

-Krystal: Aish... Stupid Llama, ¿Quieres que te vuelva a hacer cosquillas?

-Amber: ¡NO!

-Krystal: Aa bien yo gané esta vez.- Dije riendo.

-Amber: Que injusto.- Dije haciendo un lindo puchero.

Nos levantamos y nos fuimos directamente al comedor.

*narra Krystal*

Mientras desayunaba note el silencio que había pero decidí no romperlo ya que era relajante después de todo un poco de silencio que por desgracia lo rompió mi padre.

-Sombrerero: Hija escucha recién estábamos hablando con las chicas y ellas se irán un tiempo al otro mundo, se me ocurrió para que te desconectes un tiempo de todos los problemas que hay aquí te vallas un tiempo con Amber.- Dijo lo cual me sorprendí era un sueño echo realidad.

-Krystal: ¿En verdad me dejarás ir?

-Sombrerero: Si.

-Krystal: Gracias papá.- Dije parandome para abrazarlo.

-Sombrerero: No hay de que hija.

Estaba muy feliz al igual que Amber ya que me llevaría a conocer su ciudad con su madre.

Mi padre nos dijo que para irnos al otro mundo deberíamos beber la sangre de un dragón o lo que sea.

El nos acompaño y nos dio un tragito a cada una. Al beber todo se puso negro y despertamos toda tiradas en el pasto junto a un pozo.

Estaba en el otro mundo era cómo un sueño echo realidad....

Estaba en el otro mundo era cómo un sueño echo realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten & Comenten 7u7 pregunta...

Que prefieren???

KRYBER??? O

LUNBER??

SULBER??

COMENTEN SU OPINIÓN PLISS 😘💖

Alicia In Wonderland (KryBer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora