Cap 13. ¿¿Final Feliz??

199 19 3
                                    

*narra Amber*

Me acerqué a Luna y le sonreí.

-Amber: Tranquila al final se llevaran bien.

-Luna: Eso espero.

Nos dirigimos hacía donde estaban todos y les presenté a Luna.

Luna estaba ayudando a encontrar a Sulli cuando noté que Krystal se había ido a un campo de margaritas que tenía la Reina Blanca.

*narra Krystal*

Estoy verdaderamente enfadada aparte de que se que Luna oculta algo que notó en cierto punto le gusta Amber y eso me pone muy celosa.

-Amber: Princesa, ¿Por que estás así?.- Escuche su dulce voz seguido de que me abrazo por la cintura.

-Krystal: ¿Así como?.- Dije dándome vuelta quedando frente a frente con ella.

-Amber: Estas enojada a mi no me mientas.- Dijo acariciando mi mejilla.

-Krystal: No estoy enojada.

-Amber: Entonces que te pasa.

-Krystal:-Suspiró.- Para que mentirte, estoy celosa.

-Amber: Celosa, ¿celosa porque?

-Krystal: ¿No has notado que le gustas a Luna?

-Amber: Claro que no, además aun que fuera así ella no me gustaría.

-Krystal: ¿Y hay alguien de quién estes enamorada?

-Amber: Puede que si como puede que no.- Dijo abrazandome por el cuello.- ¿y tu?

-Krystal: Hay una chica especial.

-Amber: Ajam, ¿Se puede saber quién es?

-Krystal: Creo que es bastante claro quien es.- Dije acercándome a ella para besarla.

Uní nuestros labios dulcemente. Era mágico sus labios eran suaves y delicados para cada movimiento.

-Krystal: Te amo.- Dije entre el beso.

-Amber: No tanto como yo a ti.- Dijo separandose por falta de aire y acariciando mi mejilla.- Princesa, ¿Quieres ser mi novia?

-Krystal: ¿Estas bromeando? Claro que si.- Dije abrazandola con fuerza para besarla nuevamente.

Luego nos quedamos hablando todo parecía ir bien estábamos por encontrar a Sulli y estaba con la persona que mas amaba en el mundo.

Se estaba haciendo de noche por lo que decidimos entrar ya que empezaba a hacer frío.

-Alicia: Amber escucha mañana volveremos a casa ya que a Sulli estan por encontrarla.- En el momento en que la madre de Amber dijo eso se me rompió el corazón Amber Liu se iba a ir.

-Amber: ¿Qué? Pero mamá yo no quiero irme quiero quedarme aquí con Krystal.- Dijo mirandome y tomandome de a mano.

-Krystal: Por favor Amber es muy especial para mí.

-Alicia: Lo siento pero debemos irnos te dije que te quedarías hasta encontrar a Sulli.

-Amber: Mamá escúchame estoy enamorada de Krystal y no me interesa el pasado que hayan tenido el sombrerero y tu estaré con ella.

-Alicia: No quería que esto pasará.

-Krystal: ¿Qué cosa?

-Alicia: Sabía que sentían algo entre ustedes por eso quería irme lo antes posible, no quería que llegaran a enamorarse.

-Amber: Mamá por favor.

-Alicia: Te dejaré que te quedes por un tiempo pero yo debo irme así que Krystal estoy poniendo toda mi confianza en ti cuidala bien.

-Krystal: Le prometó que la cuidaré bien.

-Alicia: Escucha te dejaré aquí un año ¿si? Luego vendré a buscarte y te quedas un año conmigo así sucesivamente si por que si sucede algo quieres volver antes habla con la Reina Blanca ¿okey?

-Amber: Bien mamá gracias, te amo.- Dijo abrazando la.

Ouuu que lindo más adelante habra hard kryber 7-7 comenten si quieren que pase ★☆★☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ouuu que lindo más adelante habra hard kryber 7-7 comenten si quieren que pase ★☆★☆

Alicia In Wonderland (KryBer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora