*narra Amber*
-Amber: ¡QUÉ! De que estás hablando Krystal.
-Krystal: Si lo escuchaste, Park Sun Young o Luna como sea es la hija de la Reina Roja.
-Amber: Pero ella es amable y buena.
-Krystal: Seguramente fue así para entrar en confianza contigo. Lo que me llama la atención es que no te allá dirigido hacía otro lugar y no hacía el castillo definitivamente aquí hay algo raro.
-Amber: Pero podemos usarlo a favor por esto.
-Krystal: ¿A que te refieres?
-Amber: Puedo sacarle información para averiguar donde esta Sulli.
-Krystal: Estas loca no me arriesgare a que te haga daño.
-Amber: Princesa no me hará nada, además yo se defenderme.
-Sombrerero: Es una buena idea Amber pero es arriesgada.
-Amber: Estoy dispuesta a arriesgarme.
-Krystal: Amber no quiero que te pase algo malo.- Dijo tomando mi mano.
-Amber: No me pasara nada malo tranquilízate ¿Si?.- Ella asintió.
-Alicia: Hija estas segura es peligroso.
-Amber: Si mamá estoy segura.
-Sombrerero: Amber te aviso esto no es una película, no tenemos cámaras espías para observarlas tendrás que hacerlo sola.
-Amber: Lo se.
-Krystal: ¿Estás segura?
-Amber: Si estaré bien no te preocupes.
-Krystal: Okey pero si demoras más de una hora y media te iré a buscar ¿si?
-Amber: Ok.
*narra Luna*
Amber me había invitado a un pequeño campo que había cerca del castillo de la Reina Blanca íbamos a hacer comer algo y hablar dijo.
Lo que me llamo la atención fue que me invitará tan pronto pero bueno a aprovechar esta salida.
*narra Amber*
Llegué al campo y me encontré a Luna sentada en el pasto con los ojos cerrados.
-Amber: Hola Luna.- Dije acercándome a ella a lo que ella abrió sus ojos y me dedicó una sonrisa muy dulce.
-Luna: Hola hermosa.- Dijo acercándose y abrazandome a lo que yo lo correspondí.
Luego de eso nos sentamos, comimos y hablamos de diversas cosas. Ella era tan buena que no podía creer que fuera la hija de la Reina Roja.
Estábamos hablando y riendo cuando se me ocurre divertirnos un poco.
-Amber: Hey, a que no me atrapas.- Dije parandome y comenzando a correr.
-Luna: Oh, ya veras.- Fijo y comenzó a correr.
Corrí y corrí hasta que no pude más y me detuve.
Sentí como ella me abrazo por la cintura y caímos al suelo juntas yo quedando sobre ella y a muy pocos centímetros de juntar nuestros labios.
-Amber: No eres como tu madre.- Dije a lo que ella me miró confundida, soy una genia guardando secretos.
-Luna: ¿Qué?
-Amber: Emm... Escucha me... enteré que eres l-la hija de la Reina Roja.- Dije saliendome de encima de ella y sentandome a su lado a lo que ella hizo lo mismo.
-Luna: Ya veo y no, no soy como ella.
-Amber: Dime la verdad ¿Por que me ayudaste a llegar al castillo?
-Luna: Escucha lo que pasó es así, yo tenía la misión de entrar en contacto contigo y hacer que tu me tengas confianza para luego llevarte al castillo de mi madre.
-Amber: ¿Y lo ibas a hacer?
-Luna: Amber no entenderías.
-Amber: Pues cuéntame haber si entiendo.
-Luna: Mi madre me dijo que hiciera esto por que sino, mataría a mi novia.
-Amber: ¿Qué?
-Luna: Si y no se me ocurrió nada más que hacerle caso no quiero que le haga daño a ella.
-Amber: Tranquila te ayudare a recuperar a tu novia.
-Luna: ¿Encerio?
-Amber: Si.- Dije a lo que ella me abrazó fuertemente.
-Luna: Gracias en verdad gracias.
-Amber: No hay de que.
*narra Krystal*
Paso una hora y estaba súper preocupada por Amber hasta que escuche la puerta abrirse corrí hacía allí y me encontré con Amber y Luna ¿Que hacía ella aquí?
Krystal se podrá celosa de la nueva amiga de Amber?? 7-7😱☆★☆★
ESTÁS LEYENDO
Alicia In Wonderland (KryBer)
FanficSipnosis ¿Nunca se preguntaron, que fue lo que paso luego de que Alicia se fué del país de las maravillas? ¿Qué paso entre ella y el sombrerero? PD: Esta historia ya fue creada, pero sólo abra un cambió de personajes que será el KryBer♡