*narra Krystal*
Cómo que es la hija de Alicia, imposible, ok definitivamente he metido la pata.
-Krystal: ¿Cómo que eres su hija?, esto no puede estar pasandome.- Dije cerrando mis ojos.
-Amber: ¿Qué tiene de malo que sea su hija?
-Krystal: Que mi padre y ella son ex novios por lo cual si se enteran de que tu viniste aquí y encima me conociste a mi nos matarán.
-Amber: Si es cierto, pero mi madre no tiene por que enterarse.
-Krystal: Yo creo que se dará cuenta de que le falta la hija.
-Sulli: Bueno de todos modos haremos lo siguiente, Amber se quedará aquí y le curaremos la herida luego encontremos la manera de que salga de aquí y vuelva a su mundo.
-Amber: Yo no quiero volver.
-Sulli: ¿Qué?
-Amber: Ni loca, he soñado desde siempre en venir aquí, no me iré.
-Sulli: Pero tu no perteneces aquí.
-Amber: Y que importa.
-Krystal: Escucha.- Me senté a su lado.- Si te quedás aquí y tu madre se entera, y si mi padre también se entera que vienes del otro mundo y que eres la hija de Alicia nos mataran a las dos.
-Amber: Pero yo quiero quedarme, tengo una idea que tal si intentamos que mi mamá no se enteré o hacemos que no me reconozca.
-Krystal: Se va a enterar que no estas así que... que no se enteré es imposible, y no tenemos manera de que no te reconozca es tu madre te conoce mejor que tu lo sabes.
-Amber: Okey, pero por favor no quiero irme.- Dijo haciendo un puchero.
Es muy tierna haciendo esa carita no puedo decirle que no.
-Krystal:- Suspire.- Okey buscaré la manera que te quedes.- Dije ya rendida.
-Amber: ¡¿Encerio?!¡Gracias!.- Dijo y me abrazo súper fuerte a lo que correspondí.
Me sentía tan bien, me encantaba estar rodeada por sus brazos, no quería que ese momento se terminara.
-Sulli: Krys, ¿Podemos hablar?.- Dijo a lo que Amber me soltó, en este momento te odio Sulli.
-Krystal: Si.- Dije y me pare.
Salimos de la habitación para que Amber no escuchará.
-Sulli: ¿Por que dijiste que si?
-Krystal: No pude decirle que no, se veía muy tierna con esa carita además yo también quiero que se quedé.
-Sulli: Espera, ¿ estás enamorada?.- Preguntó en un tono burlón y coqueta.
-Krystal: Claro que no.
-Sulli: Claro que si tienes lo ojos brillantes te gusta Amber Liu.
-Krystal: Bueno lo admito me gusta pero no puedo estar con ella.
-Sulli: ¿Por qué?
-Krystal: Por que es la hija de Alicia, mi padre me mataría.
-Sulli: No te alejes de tu felicidad sólo por tu padre, he notado que eres diferente al lado de Amber, aún que sólo las ví juntas cinco minutos en los que más feliz estuviste. Además eres súper protectora a su lado, estas enamorada y tu padre no puede impedirte estar con ella.
-Krystal: Estoy loca por haberme enamorado de ella de todos modos lo cinco minutos que pase con ella fueron los mejores de mi vida, pero ¿Cómo puedo estar con ella si ni siquiera le gusto?.- Suspire.
-Sulli: El tiempo hará que se enamoré de ti.
-Krystal: ¿Cómo sabes?
-Sulli: Ella esta igual que tú, cuando te mira se ilumina su mirada, ¿O sólo crees qué se quería quedar porque lo quería desde antes? También quería quedarse por tí.- Mira la hora.- Ya debo irme.
-Krystal: ¿Qué?
-Sulli: Cuídate, cuidala a ella y no la violes por las noches.- Dijo pícara.
-Krystal: ¿Dónde dormirá?
-Sulli: ¿Dónde crees? Contigo.
-Krystal: Veré que hago adios cuídate.- Dije y se fué.
Volví a la habitación y me encontré con Amber recostada en mi cama dormida.
No pude evitar recostarme a su lado y abrazarla por la cintura, lo que me sorprendió fue que ella cuando la abraze se acercó.
-Amber: ¿Krystal?.- Preguntó aún con sus ojos cerrados.
-Krystal: ¿Si?.- Le respondí apoyando mi cabeza en su hombro.
-Amber: ¿Dejarás quedarme en tu casa?.- Dijo sin abrir sus ojos.
-Krystal: Si.
-Amber:- Sonrió con sus ojos aún cerrados.- Genial, me gusta estar contigo.- Dijo, se dió vuelta y me abrazo apoyando su cabeza en mi pecho.- Quedate un rato conmigo.- Esto debe ser un sueño, debe serlo.
-Krystal: No pensaba irme.- Dije abrazandola también.
Joder que bien se sentía estar con ella y dormir con ella la amo demasiado para haberla conocido hace poco.
No quiero dejarla, no quiero que se vaya, encontrare la manera de estar con ella no me importa lo que mi padre diga, no me separaré de su lado, Amber se esta convirtiendo en mi mundo entero.
Que nuestros padres no se quieran no me importa no la dejaré, no dejaré que nadie le haga daño.
Ella es mi vida, no me importa lo que pase Amber Josephine Liu serás mía y sólo mía.
Espero que les guste:)
Voten & Comenten para este n ir nuevo fic de Kryber♡
ESTÁS LEYENDO
Alicia In Wonderland (KryBer)
FanfictionSipnosis ¿Nunca se preguntaron, que fue lo que paso luego de que Alicia se fué del país de las maravillas? ¿Qué paso entre ella y el sombrerero? PD: Esta historia ya fue creada, pero sólo abra un cambió de personajes que será el KryBer♡