*narra Krystal*En el momento en que mi padre dijo eso se me partió el corazón era como una hermana para mí y lo peor de todo la inmensa cabezota se llega a enterar de que Alicia esta aquí y encima con su hija no se que pasará.
-Amber: ¿Cómo es eso posible?
-Alicia: Esperen no entiendo, ¿Quién es Sulli?
-Sombrerero: Es la,hija de la Reina Blanca.- Alicia abrió los ojos como plato.
-Alicia: Me perdí de mucho ¿no?
-Sombrerero: Si de bastante.
-Krystal: Bien, ¿Qué estámos esperando? Vamos con la Reina Blanca.
-Sombrerero: Si tiene razón vamos.- Dijo y emprendimos camino hacía el castillo de la Reina Blanca.
Al llegar la Reina Blanca se acercó a nosotros.
-Reina blanca: Que bueno que llega... ¿Alicia?
-Alicia: Hola.
-Reina Blanca: Que bueno que hayas vuelto pero ¿Que hizo que vinieras de nuevo al país de las maravillas?
-Alicia: Esta chica de aquí.- Señaló a Amber.- Es mi hija.
-Reina Blanca: Wow Sulli me contó al sobre ella.
-Krystal: ¿Qué fue lo que paso con Sulli?.- Pregunté algo desesperada.
-Reina Blanca: La Reina Roja volvió y por lo que veo con muchas ganas de vengarse.
-Amber: Debemos ir a buscar a Sulli antes de que le hagan algo malo.
-Krystal: Tiene razón.
-Sombrerero: Si pero Amber y Alicia deben ponerse en un lugar seguro si la Reina Roja descubre que estan aquí esto se pondrá peor.
-Krystal: Es cierto vengan síganme las llevaré a un lugar seguro.- Dije a lo que Alicia y Amber comenzaron a seguirme.
*narra Amber*
Llegamos a una pequeña pero bonita casa del árbol.
-Amber: ¿La hiciste tú?.- Le pregunté a Krystal.
-Krystal: Si, ¿Te gusta?
-Amber: Es preciosa.- Dije a lo que Krystal sonrió tímidamente.
Entramos a la casa y Krystal fue a buscar a Sulli yo también estaba preocupada pero tenía razón la Reina Roja no se podía enterar de que mi madre y yo estábamos aquí, en donde Krys nos había traído estábamos a salvo y eso era bueno.
*narra Sulli*
Desperté con mucho dolor de cabeza en una sala muy oscura atada a una silla.
No entendía en donde estaba lo único que recuerdo fue el golpe en mi cabeza.
-Reina Roja: Hola querida por fin despiertas.- Al ver a la Reina Roja me sorprendí mucho.
-Sulli: ¡TÚ! ¡¿QUÉ QUIERES DE MÍ?!.- Grité desesperada.
-Reina Roja: ¡NO TE ATREVAS A HABLARME ASÍ!.- Dijo y me abofeteó a lo que yo baje la mirada.- La próxima será peor así que más te vale no hablar.
-Sulli: Disfruta esto porque cuando vengan a buscarme te arrepentiras.
-Reina Roja: Crees que vendrán tienen la opción de dejarte aquí y proteger a la hija de Alicia o venir a buscarte y arriesgar la seguridad de ella, ¿Que decidirán?
-Sulli: ¿Qué quieres de mí?.- Pregunté asustada.
-Reina Roja: Quiero que me digas donde esta la hija de Alicia y si no lo haces te torturaré hasta matarte.
Voten☆★☆★& Comenten♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Alicia In Wonderland (KryBer)
FanficSipnosis ¿Nunca se preguntaron, que fue lo que paso luego de que Alicia se fué del país de las maravillas? ¿Qué paso entre ella y el sombrerero? PD: Esta historia ya fue creada, pero sólo abra un cambió de personajes que será el KryBer♡