Cap 3. Nuestro Encuentro

314 21 5
                                    

*narra Amber*

Decidí ir a dar un paseo por el bosque, ya qué estaba muy aburrida y a la vez frustrada, odiaba que me dijeran que soy infantil.

Pero bueno decidí olvidarme de eso.

En un momento estaba caminando tranquilamente cuando derepente veo a un conejo blanco con un reloj, como él que mamá me había contado. Decidí seguirlo, me llevó hacia un agujeró y se tiro dentro, por curiosidad me asomé y se me resbaló la mano por lo qué caí.

*narra Krystal*

Estaba caminando tranquilamente con Sulli de regresó a casa cuando de repente veo que un chico esta callendo del cielo.

Miré a Sulli y ella también estaba viendolo.

Seguimos a ese chico con la mirada hasta que cayó sobre un árbol, lo cuál le amortiguó un poco la caída.

-Sulli: Genial, aquí no llueven hamburguesas como en la película, sino que llueven personas.- Dijo a lo que solté una carcajada.

-Krystal: Hay callate y vamos a ver quién era.

-Sulli: Si calló del cielo dudó que lo conozcas.

-Krystal: De todas formas quizás necesité ayuda.- Dije ya caminando.

-Sulli: Ok te sigo.

Al llegar nos encontramos con un chico que al parecer tenía rasgos de chica pero debo admitirlo era bastante guapo desmayado.

-Sulli: ¡Dios! Su cabeza está sangrando.- Dice acercándose a él o ella al igual que yo.

-Krystal: ¿Qué haremos?.- Pregunté preocupada.

-Sulli: No me preguntes a mí fue tu idea venir.

-Krystal: ¿Creés que venga del otro mundo?

-Sulli: No tengo idea pero es una posibilidad.- Dijo en instante el chico comenzó a moverse y se estaba despertando.

-Krystal: Hola, ¿Estas bien?.- Dije mientras Sulli babeaba al mirar lo lindo que era este chico.

-Amber: Eso creo, ¿Dónde estoy?

-Krystal: Estas en el país de las maravillas.

-Amber: ¿E-Encerio?

-Krystal: Totalmente enserio, por sierto ella es Jinri pero puede se decir le Sulli.- Dije a lo que estas estrecharon sus manos.- Y yo soy Soo jung pero puedes llamarme Krystal.- Dije estrechando su mano.

-Amber: Yo me llamo Amber... Amber Liu.- Dijo a lo que mis ojos se abrieron como platos.

-Krystal: ¡¿ERES UNA CHICA?!.- Se escuchó el unísono de Sulli y mío.

-Amber: No es primera vez que me dicen eso.- Dice mostrando una sonrisa fingida.

-Krystal: Esta bien Amber, un placer conocerte.- Dije amablemente.

-Amber: Igualmente.

-Sulli: ¿Cómo hiciste para llegar aquí Oppa?.- Dijo totalmente sonrojada.

-Amber: Lo último que recuerdo fué que caí por un agujeró.

-Krystal: ¿Por qué no vamos a mi casa? Allí vemos como puedes volver y curaremos tu herida.- Dije apuntando el lado que se lastimo.

-Amber: ¿Qué herida?.- Preguntó confundida.

-Krystal: Tienes una herida en la cabeza.- Dije a lo que ella toca su cabeza, mirá su mano y ve la sangre que proviene de allí.

-Sulli: Si creo que lo que dijo Krys sería lo mejor.

-Amber: Pues vamos.- Dijo intentando levantarse pero por el golpe estaba muy adolorida.

-Krystal: Déjame ayudarte.- Dije es tirándole mi mano.

Ella tomó mi mano logrando a que se pudiera levantar.

-Sulli: ¿Puedes caminar?

-Amber: Eso creo.- Dijo y comenzó a caminar rengueando un poco.

En un momento de la caminata por su pie a dolorido casi cae al suelo, pero llegué a tomarla justo del brazo, ella me miró a los ojos lo cuál se me aceleró el corazón.

-Amber: Gracias.- Dijo a lo que yo asentó con un "de nada"

De allí en adelante para que no se callera la tenía tomada de la mano, a lo que notaba debes en cuando sonreía y se mordía el labio, no sabía exactamente por que pero me encantaba mirar su rostro es tan delicado y bello.

Comenten para saber su opinión sobre este fic para saber si seguirlo o no😉☺

Alicia In Wonderland (KryBer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora