*narra Sombrerero*
Extrañaba a Alicia más que a nada, pero debía seguir sin importar lo que pase.
Haci que hace poco me había casado con Ailee la amaba también pero mi corazón le seguía perteneciendo a Alicia. También tenía a una hija llamada Soo jung a la que quería muchísimo ella tenía 20 años y sabía sobre Alicia y del otro mundo.
*narra Krystal*
Estaba muy aburrida así que decidí ir a ver a Sulli la hija de la Reina Blanca, ella sé la pasaba todo el día en el campo de margaritas que tenía la reina, dibujaba muchísimo y la verdad lo hacía muy bien, Sulli era mi mejor amiga la quería como a una hermana.
Llegué a su reino y su madre me hizo pasar, me dijo que ella estaba tal como yo esperaba en el campo de margaritas.
-Krystal: Hola Sulli.- Dije entrando en el campo con cuidado de no romper las flores.
-Sulli: Hola Krys que sorpresa.- Dijo levantándose para saludarme ya que estaba sentada en medio del campo pequeño.
-Krystal: ¿Qué dibujabas?.- Pregunté curiosa.
-Sulli: ¿Cómo sabes que estoy?
-Krystal:- Reí levemente.- Siempre estas dibujando aquí.
-Sulli: Si, es verdad.- Ríe.
-Krystal: ¿Y que estas dibujando?
-Sulli: Al gato sonriente.
-Gato sonriente: ¿Alguien me mencionó?.- Dijo apareciendo a mi lado.
-Krystal: No, nadie te mencionó.- Dije distante ya que si le decíamos que si empezaría a molestar.
-Gato sonriente: Qué raro me parecío escuchar mi nombre, por sierto que bonito retrató mío Sulli.
-Sulli: Gracias.- Dijo con una somrisa de niña tierna e inocente.
-Gato sonriente: Ok tengo muchas cosas que hacer nos vemos.
-Krystal: Cosas como espiar las conversaciones ajenas.
-Gato sonriente: Exacto.- Dijo desapareciendo.
Sulli y yo reímos, luego escuchamos que la reina hablaba.
-Reina Blanca: Niñas, ¿Por que no van a dar un paseo para distraerse?.- Preguntó.
-Krystal: Sería una buena idea ¿que dices?.- Dije mirando a Sulli.
-Sulli: Sii vamos.
Fuimos a dar un paseo mientras hablabamos de diversas cosas, tenía mucha confianza con Sulli haci qur decidí contarle sobre Alicia y del otro mundo.
-Krystal: Sulli ¿Tu crees que haya otro mundo más allá dek nuestro?.- Pregunté mirando al cielo.
-Sulli: No lo se, si creo que hay algo más que este mundo pero no puedo asegurarlo.
-Krystal: ¿Confías en mí?
-Sulli: Más que a nadie.
-Krystal: Entonces debo contarte algo, pero que quedé entre nosotras ¿si?.- Ella asintió.- Mi padre me contó que hace mucho tiempo conoció a una chica llamada Alicia, la cuál venía de otro mundo...-.Dije y le conté toda la historia.
-Sulli: Wow, es fantástico.- Dijo sorprendida.
-Krystal: Lo se, desearía ir alguna vez, quizás hasta allí debe estar la persona indicada para mí.- Dije pensativa.
😱😱😱😱Quien será esa persona indicada para Krystal???? Voten ☆★☆★ & Comenten ♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Alicia In Wonderland (KryBer)
FanfictionSipnosis ¿Nunca se preguntaron, que fue lo que paso luego de que Alicia se fué del país de las maravillas? ¿Qué paso entre ella y el sombrerero? PD: Esta historia ya fue creada, pero sólo abra un cambió de personajes que será el KryBer♡