Cap 14. Riego que correr.

209 16 2
                                    

*narra Amber*

Pasé la noche súper feliz ya que me quedaría con Krystal no podía creer que mi madre haya aceptado que yo saliera con ella.

Al otro día mi madre se fué y yo junto a Krystal y el resto estábamos ideando un plan para rescatar a Sulli y también a la novia de Luna.

-Luna: No creo que sea difícil burlar la seguridad.

-Sombrerero: Créeme es más difícil de lo que parece.

-Amber: Tengo una idea el castillo de la Reina Roja es enorme por lo que será difícil atraversarlo, pero en las celdas en las que están la novia de Luna y Sulli debe saber ventanas pero con barrotes dentro, yo digo ¿por qué no llevamos algunas herramientas para romper los barrotes?

-Krystal: Confiesa, ¿Cómo pensaste y deduciste todo eso?

-Amber: Créeme ni yo tengo idea de como se me ocurrió todo eso.

-Luna: Amber siento sacarte la ilusión pero celdas no tienen ventanas.

-Amber: Yo ya me creía una genia:'c

-Sombrerero: Es claro como debemos entrar.

-Krystal: ¿Cómo?

-Sombrerero: Podemos engañar a la Reina Roja fingiendo que Luna logro llevarsela pero será peligrosa ya que lo que haríamos sería sacar a la novia de Luna y luego Luna con su novia deben buscar una manera de distraer a la inmensa cabezota así sacar a Sulli y a Amber, pero si algo falla tendrá a lo que quería a Amber.

-Amber: No me interesa es la única opción debemos hacerlo.

-Krystal: Estas loca es un riego que no quiero que corras.

-Amber: Princesa recuerda como cuando fuí a ver a Luna te prometí volver bien y ahora te prometo que también volveré bien sólo confía en mí, ¿Si?

-Krystal:- Suspira.- Okey.

-Amber: Todo saldrá bien no te preocupes.- Dije abrazandola.- No pasará nada.

Lo siento si este cap es demasiado corto😂😂 Comenten si les gusto este mini cap💖💖💖

Alicia In Wonderland (KryBer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora