Cap 20. Final

223 14 6
                                    

*narra Krystal*

Me desperté y lo primero que ví fue el hermoso rostro de Amber y recordé lo que paso ayer en la noche lo cual me hizo sonrojar brevemente.

Amber estaba abrazandome por lo cual me costo mucho lograr tomar mi celular para ver la hora.

Al ver la hora note que eran las 1:00 de la tarde y pensé tan tarde nos dormimos como para despertarnos a esta hora.

-Krystal: Amber despierta.- Dije moviendola y a la vez le di un beso en la mejilla.

-Amber: 5 Minutos mas aún es tarde.- Dice por lo cual volvió a cerrar sus ojos.

-Krystal: STUPID LEVANTATE!!!.- Le grite a lo que se despertó de golpe.

-Amber: No viole a nadie!!.- Despertó asustada.

-Krystal: Bueno a mi si 7u7.

-Amber: ¿Cómo amaneciste princesa?.- Dijo besando mi cabeza.

-Krystal:- La abraze felizmente.- Muy bien Llama Estupida, ¿y Tu?.- Dije separandome y acariciando su mejilla.

-Amber:- Sonrié.- Muy bien.- La mira de pies a cabeza.- Por cierto te vez muy sexy desnuda.- Dijo a lo que yo abrí los ojos como plato.

Se me había olvidado por completo que yo estaba desnuda y ella sin su remera.

-Krystal: ¿Y si tu madre nos vió?.- Dije preocupada.

-Amber: Tranquila ella sabía que esto iba a pasar en algún momento.

-Krystal: ¿No lo tomara mal?

-Amber: Claro que no.- Acaricia su mejilla.- Bien ire a bañarme.

-Krystal: Okey.- Beso dulcemente sus labios.- Yo me levantaré.- Dije comenzando a vestirme.

Al terminar de vestirme salí de la habitación y me encontré con el padre de Amber el Sr Siwon leyendo el diario y Alicia tejiendo.

-Krystal: Buenas tardes.- Dije mirandolos.

-Alicia: Buenas tardes SooJung, ¿y Amber?.- Preguntó.

-Krystal: Se esta duchando.- Dije como si nada.

-Alicia: Tiene una obsesión con ducharse esta niña.- Dijo a lo que yo reí.

-Krystal: Si de hecho.- Dije divertida cuando derepente golpearon la puerta y me ofrece a ir a abrir.

Me dirigi a abrir la puerta y me encontre con mi padre, el Gato Sonriente, la Reina Blanca y Sulli.

-Alicia: ¿Quién es?

-Krystal: Si te digo que algunos conocidos mios vinieron de visita, ¿Me matarías?.- Dije observando a todos a lo que Alicia se asomo a mirar.

-Alicia: Madre mia.- Dijo mirando la escena a lo que Amber también se asomo y abrió la boca sorprendida.

-Krystal: ¿Qué sucedio? ¿Qué hacen aquí?.- Dije mirandolos confundida.

-Sombrerero: Tengo malas noticias.

-Krystal: ¿Qué fue lo que paso?

-Sombrerero:- Trago saliva.- El país de las maravillas fue destruido.

FIN!!!!!!

Diganme si quieren que continué con la segunda temporada sino dejare este Cap hasta aquí≥3≤ Gracias por leerlo espero les haya gustado.
Ahora quizas comienze con otra historia Kryber...❤ Bye

Alicia In Wonderland (KryBer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora