*narra Luna*
Estaba muy nerviosa temía que algo le pasará a Amber por algún error mío.
Estaba con Amber a quien para finjir le habían atado las manos.
Nos dirigimos todos al castillo obvio antes de eso contacte a la Reina Roja y le dije que ya tenía a Amber me dijo que se la llevará.
Fuimos con Amber y Krystal junto con el sombrerero se quedarían detrás de una de las plantas de la Reina Roja por si algo salía mal.
Toqué la puerta del castillo con las manos temblando, miré a Amber y ella me dedicó una sonrisa tranquilizadora para luego borrarla a una cara triste en el momento en el que la Reina Roja abrió la puerta.
-Reina Roja:- Nos miro de pies a cabeza.- Bien echo Luna.- Dijo sería y nos hizo pasar.
-Luna: Ya cumplí con mi promesa ahora usted cumpla con la suya.
-Reina Roja: Por supuesto síganme de paso quiero ofrecerte algo Luna como he notado que con esta misión eres muy buena en este tipo de trabajos por lo cual quería que fueras la líder de todos mis soldados ¿Que dices?.- Dijo mirandome y yo miré a Amber a lo que me sentía desesperada.
-Luna: Sería un honor.
-Reina Roja: Genial pues bienvenida.
Luego de eso nos guío hacía una puerta la cual abrió y estaba llena de celdas.
En una celda Amber vió a Sulli tirada en el piso mal herida.
-Reina Roja: Cierto, ella es tu amiga bueno te haré un favor y compartirán la misma celda.- Dijo mirando a Amber y abriéndole la puerta de la celda, Amber entró mirandola con odio.
Al instante se dirigió hacía Sulli para ver si estaba bien.
-Reina Roja: Y tu sígueme.- Dijo refiriéndose a mí.
Me fuí con ella haciéndole una señal a Amber de que esperará.
Me llevo hacía unas celdas que estaban lo bastante alejadas de las de Amber y Sulli.
En una de las celdas visualice a Victoria tirada en el piso al igual que Sulli.
-Reina Roja: Vé a buscarla.- Dijo abriendo la reja para que entrará.
Yo entré corriendo hacía Victoria cuando siento el ruido de la reja cerrandose y el girar de las llaves indicandome de que la puerta se había cerrado.
-Luna: ¿Qué hace? Yo cumplí con mi parte del trató.- Dije acercándome a la reja.
-Reina Roja: Piensas que soy idiota o que es obvio que lo que querías era ayudar a Amber a sacar a su amiga.- Dijo a lo que agache la cabeza todo se habría terminado.- Admitelo fracasaron.
Luego de eso ella se fué. Me sentía pésimo había decepcionado a todos.
-Victoria: ¿Luna?.- Preguntó confundida.
-Luna: victoria amor.- Dije acercándome a abrazarla.
-Victoria: ¿Qué haces aquí?.- Dijo mirandome aún confundida.
-Luna: Lo siento te he fallado.- Dije llorando.
-Victoria: Cielo no llores.- Dijo secando mis lágrimas.- Cuéntame que fue lo que paso.
Dijo a lo que yo le conté todo desde el principió.
*narra Amber*
¿Qué esta pasando? ¿Porqué tarda tanto Luna?
-Reina Roja: Si estas esperando a tu amiguita no sigas esperandola créeme no vendrá.- Dijo apareciendo de repente haciendome asustar.
-Amber: ¿Qué fue lo que le hiciste?
-Reina Roja: Por ahora nada.
-Amber: ¿Qué es lo que quieres de nosotras?
-Reina Roja: Quiero vengarme de Alicia y de mi hermanita.
-Amber: ¿Y que tiene que ver Luna en esto? Ella es su hija ¿Por que le hace eso?
-Reina Roja: ¿En verdad crees que es mi hija?.- Dijo a lo que la mire confundida.- Nunca entendí por que todo el mundo piensa que es mi hija sólo por que vive conmigo.
-Amber: ¿No es su hija?
-Reina Roja: Claro que no, ella y Sulli son hijas de la estúpida de mi hermana. La única diferencia es que mi hermana abandonó a Luna desde bebé por que se parecía a mi, entonces yo la crié como mi hija.
-Amber: ¿Y ella sabe todo esto?
-Reina Roja: Por supuesto.
-Amber: ¿Y no le tiene ni un poco de cariño?
-Reina Roja: La quiero como si fuera mi hija, pero desde que empezó a salir con esa tal Victoria empezó a tener pensamientos de mi hermana creyendome a mí un monstruo como todos los demás, por eso le hago esto para que vea que es lo que realmente se siente ser un monstruo.
-Amber: Pero ¿porque la Reina Blanca abandonaría a Luna? No sabía que sería capaz de hacer eso.
-Reina Roja: Algunas personas no son lo que aparentan, ahora disfruta el tiempo que les queda.
-Amber: ¿Qué nos queda para que?.- Pregunté con miedo.
-Reina Roja: No creerás simplemente que porque quiera a Luna saldrían intactas de aquí ¿no?.- Dijo con una sonrisa maligna y se fué.
No entiendo nada, ¿nos asesinara torturadonos? Enserio sería capaz de hacerle eso a Luna.
¿Qué fue lo que paso con la Reina Blanca? ¿Acaso la Reina Roja tendrá razón y no es como todos creen que es?
Muchas preguntas y pocas respuestas
Estuvo algo fome este Cap bueno denme sus opiniones si les gusto o no:v
1- Amber a quien debera creerle?
2-Que hora es en su país?;) 💖
ESTÁS LEYENDO
Alicia In Wonderland (KryBer)
FanfictionSipnosis ¿Nunca se preguntaron, que fue lo que paso luego de que Alicia se fué del país de las maravillas? ¿Qué paso entre ella y el sombrerero? PD: Esta historia ya fue creada, pero sólo abra un cambió de personajes que será el KryBer♡