Capitulo 1
En el Sunny.
-Al fin pude conseguir los libros de navegación que necesitaba.
-fufufu lo mismo digo por esta zona tiene una historia muy interesante.
A lo lejos se escuchó un grito.
-¡¡Chopper!!
Las dos chicas y el reno se asomaron por la borda del barco y pudieron observar a Luffy corriendo hacia ellos y con algo en su espalda.
En cuanto Luffy llego al barco los tres se dieron cuenta de que era lo que Luffy cargaba y eran nada más ni nada menos que Sanji y Zoro.
-Chopper has algo.
-De acuerdo Luffy, ayúdame a llevarlos a la enfermería.
Chopper los reviso pero sorprendentemente no hayo nada malo con sus nakamas, se encontraban en perfecta condición de salud.
Al cabo de un rato se podía apreciar al peli rubio y peli verde despertándose.
-¡¡Chicos!! Ya despertaron- decía un alegre Chopper. Mientras se lanzaba a los brazos de sus nakamas.
-Me alegra que estén bien.
-¿Quién eres tú?- Pregunto un confundido Zoro.
-¡Eh!
-AAAHHH un monstruo- gritaba un aterrado Sanji.
-ah es verdad un mapache que habla.
-Soy un reno no un mapache idiota.
-Si lo que tú digas mapache.
-Y a todo esto ¿quién eres tú?- le pregunto Sanji a Zoro
-Yo... bueno yo soy... es que no sabes que primero tienes que presentarte antes de preguntar.
-eto... es cierto pero para ser sincero no sé cómo me llamo, ni quien soy.
-jejeje que coincidencia yo tampoco me acuerdo.
-Sanji, Zoro realmente no se acuerdan quien es el otro, ni como se llaman.
-La pregunta aquí es ¿quién eres tú?- Decían los dos al mismo tiempo.
-Esperen aquí-Decía Chopper mientras salía corriendo.
-¡¡CHICOS!! - Llamo Chopper y como todos se encontraban reunidos por que estaban preocupados por sus nakamas, no necesitaron moverse ya que Chopper había llegado hasta ellos.
-¿Que sucede Chopper?- Pregunto Nami preocupada y no es para menos el renito venia corriendo con lágrimas en sus ojitos y con una cara de preocupación horrible.
-No recuerdan- Chopper realmente se encontraba preocupado por sus nakamas por lo cual no explico bien la situación.
-¿Que? – Todos
-Explícanos por favor Chopper- Le dijo calmada Robín.
-Lo que sucede es que cuando despertaron no sabían ni quien era yo, ni sus nombres.
-Cómo fue que pudo suceder eso- Nami no sabía si llorar o ir a golpear a esos incautos y es que en qué momento se fue a unir a esa tripulación, todos eran unos problemáticos.
-Explícanos que sucedió Luffy, tu andabas con ellos no es así.
-shishishi lo que sucede es que yo no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y ¿Nuestros recuerdos?
FanfictionSanji + Zoro + una fruta, que puede estar mal en esta ecuación. Que sucedió todo estaba bien pero... ¿Quién eres tú? Yo... bueno yo soy... Descubre que es lo que sucedió en Tú, yo y ¿nuestros recuerdos?