Plan en marcha parte 1- Hacerlos recordar.

2.7K 223 22
                                    

Hola a tod@s he regresado con un nuevo cap. de esta historia (que emocion 2 capitulos en una misma semana jjjj)

Sin mas que decir a leer :D


Capítulo 10.

Un nuevo día para los mugiwaras o mejor dicho otra tarde ya que para ellos el día se les fue volando, pasaron muchas cosas entre las cuales tenemos que Luffy intento robar comida, y luego un buque de la marina los intercepto pero fácilmente pudieron liberarse de ellos.

-Hey Sanji

-Qué quieres Usopp

-Solo venia para saber si puedes prepararme algo

-Espérate en un rato estará la cena.

-Ah ok, entonces agarrare una de las mandarinas que hay aquí.

-Ni lo sueñes idiota- Sanji golpea (patea) a Usopp por atreverse a tocar uno de los frutos de su adorada Nami-san.

-Sabes Sanji cuando estabas con Zoro nos tratabas mejor, y parecías feliz todo el tiempo, nunca nos negabas nada y tampoco nos golpeabas, muchas veces nos seguías las bromas hacia Zoro aunque en tu caso no te iba tan mal como a nosotros jejeje, si te dejábamos un rato a solas con Zoro nos regalabas mucha comida, no te lo negare en ese tiempo Luffy estaba más contento que nunca, bueno se puede decir que todos estábamos contentos por una y otra razón.

-Porque todos se encontrarían alegres de que Zoro y Yo estuviéramos juntos.

-Pregúntales.

-Estás loco, como crees que yo les preguntare a mis damas y al resto de idiotas que porque estaban contentos de mi relación con Zoro.

-Pues no lo sé, solo pregúntalo

-Tu porque lo estabas.

-jejeje la verdad, recibía más comida, me golpeabas menos, el barco sufría menos daños y por último y lo más importante ustedes eran felices- mientras decía lo último se iba retirando de la cocina dejando a un pensativo cocinero.

-"Realmente todos se encontraban tan alegres, bueno para que me hago esa pregunta si ya se la respuesta, desde que 'regresamos' es de lo único que hablan, mejor sigo con lo mío"

~~~ * ~~~

Mientras tanto con Chopper.

-Zoro- llamo tímidamente el renito al espadachín, mientras se iba acercando a este.

-Que sucede Chopper

-Tengo una pregunta que hacerte.

-Claro, ¿qué quieres saber?

-¿Porque Sanji y tu comenzaron a salir antes?

-No lo sé Chopper

-Y ¿porque no salen ahora?

-Porque...

-¿Porque ustedes se miraban más felices antes? ¿Porque están más alejados ahora?

-Porque lo preguntas Chopper

-Es que cuando ustedes salían siempre me llevaban y me compraban muchos dulces jijiji me consentían mucho y no sabía porque, pero ahora me tratan como 'antes' y me gustaría saber porque cambiaron.

-*Sabes Zoro, considero a Chopper un niño que necesita ser cuidado, es muy tierno y dulce aunque también tiene su carácter. Tengo la necesidad de protegerlo y consentirlo como si dé un hermanito se tratara.- Comentaba Sanji mientras miraba a un Chopper corriendo de una tienda a otra mientras ellos lo seguían, se podía observar una feria en aquella isla

-Mimas demasiado a tu hermanito, Sanji

-Jajaja pero no soy el único verdad

-Jajaja puede que sea verdad*

-Chopper si tuviera las respuestas a tus preguntas te lo diría pero es algo que ni yo sé- Contesto con naturalidad Zoro, aunque por dentro se preguntaba qué porque recordó eso.

-Está bien Zoro, no te preocupes- Decía Chopper mientras se despedía de Zoro.

~~~ * ~~~

Al llegar a la otra parte del barco, Chopper se encontró a Usopp.

-Chopper- saludo Usopp

-Usopp.

-Ya.

-Sí y tú.

-También ya cumplí mi parte.

-Espero que todo salga bien.

-Yo también lo espero Chopper.

~~~ * ~~~

Unas horas más tarde todos se encontraban reunidos, no era por nada especial simplemente todos se encontraban en un mismo lugar.

-Yohohoho hoy tocare una muy bella tonada, para todos mis nakamas.

-Yai- gritaron Luffy, Usopp y Chopper.

-"Que mejor manera de hacerlos recordar que una bella canción"

-"Esto me acuerda a la vez que fuimos a la playa, Brook toco esta misma canción"

Flash Back *(Recuerdo de todos)

Los mugiwaras acababan de llegar a una isla casi deshabitada.

-Chicos es una isla de verano, por lo que he escuchado en las islas anteriores tiene pocos habitantes porque es más considerada una isla para vacacionar- les relataba Robín.

-Podemos mantenernos a la orilla y nadar o tomar el sol, es una perfecta isla para tomar un descanso y relajarnos un poco.

-Pero eso que tiene de divertido Nami.

-Puedes jugar con chopper y Usopp a la pelota.

-Oh que gran idea, Chopper Usopp vamos a jugar- y decidido Luffy arrastro a sus compañeros a jugar.

-fufufu Luffy nunca cambia.

-Bueno Robín vamos a cambiarnos, chicos y ustedes que harán.

-Yo me bronceare Nami-san, pero si yo no tengo piel yohohoho.

-Yo preparare unos bocadillos para todos.

-Entonces yo te acompañare.

-No te preocupes Zoro puedo estar solo, si quieres puedes ir a pasear.

-No Sanji yo te quiero acompañar.

-Está bien.

-Yo no sé qué hare, Sanji-bro cuando traigas los bocadillos tráeme cola por favor

-Si, no te preocupes Franky.

-Bueno entonces a relajarnos- festejo Nami.

Continuara...

Jijiji (risa nerviosa) mmm... como explicarme... bueno se podria decir que lo dejo hasta aqui porque era muy largo y tampoco queria contarlo en una parte en la cual ustedes tuvieran ganas de lincharme jjjj

Asi que espero que no me odien :P

Gracias a todos por leer, comentar y votar (respectivamente) por esta historia :D

Tú, Yo y ¿Nuestros recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora