Plan en marcha Parte 2- Día de descanso.

2.6K 230 47
                                    


Aclaraciones:

Cada que aparezca este simbolo * significa que cambia el narrador 

Capítulo 11

Después de que Sanji y Zoro salieran de la cocina con los bocadillos en mano, ambos se dirigieron a donde se encontraban sus nakamas.

-Chicos ya están listo los bocadillos.

-Genial- gritaron todos.

*Nami

Se siente tan cálido este sol, ya se iré a la orilla a mojarme los pies.

-Robín no gustas de pasear.

-A donde propones ir Nami.

-Vamos a meter los pies en el agua.

-Sabes que no puedo hacerlo.

-Es cierto pero podemos conseguir un flotador y yo iré arrastrándote.

-Me parece buena idea.

Se siente maravilloso el agua en los pies, oh esos son Sanji-kun y Zoro que estarán haciendo por acá.

No sé si será buena idea acercarme a donde se encuentran ambos, se mira que tienen un lindo ambiente allí.

Es mejor retirarme lentamente, jijiji me gusta verlos así de cercanos aunque nunca pensé en verlos abrazados y tan juntos.

*Robín.

Nami me pidió que la acompañara al agua y he aceptado porque me apetecía acercarme un poco al agua es tan cristalina es una pena que no pueda nadar porque de ser lo contrario en estos momentos lo estaría haciendo.

Nami está retrocediendo lentamente que habrá sucedido, volteo a ver lentamente hacia el lugar que anteriormente nos dirigíamos.

Esos son Zoro y Sanji, creo que he sido inoportuna no creo que a ellos les guste saber que los he visto besándose fufufu pero que se puede hacer, es un recuerdo que me lo guardare para mí.

*Usopp

Todos están dispersos Nami y Robín están 'nadando', yo me encuentro jugando con Chopper, Brook creo que está 'tomando el sol', y Franky está paseando por los alrededores, a Luffy hace un momento que no lo veo pero no ha de estar muy lejos, pero donde estarán Sanji y Zoro.

Le doy una inspección a la isla y los encuentro en una zona más alejada, se encuentra abrazados y muy juntos, recuerdo el día que nos dijeron que eran pareja jajaja yo me quede en shock y por ello me costó un par de segundos aceptarlo, no dude en apoyarlos luego de pasado el shock, todos se encontraban muy contentos por su relación y a ellos se les notaba alegres.

Jajaja Sanji es malo ha empujado a Zoro, pero Zoro se lo llevo consigo y ahora los dos se encuentran acostados en el suelo y abrazados, quien diría que dos personas tan rudas podrían ser tan tiernas a la vez.

*Chopper

Usopp se encuentra distraído desde hace un rato que es lo que le sucederá, dirijo mi vista al mismo sitio que él y me encuentro a Zoro y Sanji juntos tirados en el suelo abrazados, desde que se encuentran juntos de vez en cuanto se les puede apreciar en una situación similar, son muy reservados en su relación.

Creo que mes acercare a ellos, no les importara que yo esté ahí, es mas ellos mismos me buscan casi siempre.

Me despido de Usopp y me dirijo donde ellos.

Tú, Yo y ¿Nuestros recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora