Capítulo 18
-Qué extraño Sanji-kun no ha regresado y ya es algo tarde
-Tks debe de andar de pervertido
-Que sabes Zoro
-Que voy a saber yo de ese cocinero
-Entonces porque el comentario
-Simplemente lo vi con una mujer platicando
-Eso es todo- agrego en tono pícaro, aunque Zoro no supo descifrar si era para él o para el cocinero.
-Tks y que más quieres que te diga
-Porque tan molesto Zoro te sucedió algo
-Puedes parar, me irritan tantas preguntas- El espadachín irritado se levantó y se fue de ese lugar.
-"Me pregunto porque esta tan enojado jijiji espero que sea por Sanji-kun"
~~~ * ~~~
En el nido del cuervo.
-"Porque me encuentro tan enojado, porque me siento así siempre que recuerdo al cocinero con esa mujer"
*-Prométeme que siempre estarás a mi lado
-Te lo prometo Sanji. Y tú prométeme que siempre serás mío.
-Te lo prometo Zoro- sellaron la promesa juntando sus labios dulcemente*
-Eso fue después de la primera vez que estuvimos juntos, parece que ninguno cumplió la promesa no es así- suspiro al recordar.
-"Recordar estas cosas me está haciendo mal, acaso será que... no, yo no puedo estar... o si... pero del cocinero... AGH esto no es posible debo estar loco por pensar cosas como esas... aunque no es imposible digo una vez sucedió y... pero... tengo que salir de aquí"-fue el último pensamiento del espadachín antes de abandonar la habitación.
~~~ * ~~~
Narra Sanji
-"Por culpa de ese kuso-marimo ahora ya no puedo estar tranquilo, pobre de Mili-chan debe estar sufriendo porque no la pude acompañar" ahhh que estoy haciendo con mi vida- pregunte al aire.
-Se supone que uno hace con ella lo que crea conveniente- Me sorprendo que me hayan contestado, realmente no me lo esperaba, al voltear observo a una linda señorita de piel clara, cabello negro-azulado, algo alta, de buen cuerpo es toda una lindura aunque parece algo ruda, es perfecta.
-Oh mi querida dama, no esperaba que una señorita tan linda como usted contestara la incertidumbre de este pobre hombre.
-jjjjj no se preocupe yo solo pasa por aquí y escuche su pregunta, no suelo ser así pero sentí la necesidad de contestarle.
-No se preocupe que por mí no es ninguna molestia, pero que descortés de mi parte no me he presentado mi nombre es Sanji.
-Mucho gusto Sanji-san, mi nombre es Leslie.
-Leslie-chan que lindo nombre si me lo permite.
-Para ser sincera a mí no me gusta tanto, pero gracias por el cumplido.
-Y que hace una señorita como usted por este lugar.
-Yo soy veterinaria en estos momentos me dirijo a revisar a unos animales.
-Puedo acompañarla hasta su destino.
-Me encantaría Sanji-san-Comenzamos a caminar por la dirección que ella indica- Si no es mucha molestia preguntar ¿Cuál es su problema?
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y ¿Nuestros recuerdos?
FanfictionSanji + Zoro + una fruta, que puede estar mal en esta ecuación. Que sucedió todo estaba bien pero... ¿Quién eres tú? Yo... bueno yo soy... Descubre que es lo que sucedió en Tú, yo y ¿nuestros recuerdos?