Nieve

2.6K 211 20
                                    

Capítulo 16

Por la noche los 7 mugiwaras de siempre se encontraban reunidos.

-Robín, Luffy que información pudieron conseguir

-Nami según lo que me dijo Sanji el recordó el día que los encontramos, aunque sospecho que sabe más que eso pero por alguna razón no me lo quiso decir.

-Y tu Luffy.

-Zoro solo me dijo que recordaba cosas como charlar conmigo, jugar con Chopper, ayudarte a ti, platicar con Brook y Sanji, ayudar a Franky y Usopp con sus inventos pero solo ese tipo de cosas.

-Al menos sabemos que recuerdan ciertas cosas, eso es un progreso.

-Entonces es conveniente seguir con nuestro plan.

-Si

-Nami cuando realizaríamos la primera recreación

-Creo que mañana sería perfecto- le contesto a Usopp

-Porque Nami- le pregunta Chopper

-Mañana llegamos a una nueva isla

-Nami-san como realizaríamos la primera recreación.

-Tendremos que ver bien la isla, dependiendo a la isla que se parezca es el recuerdo que recrearemos.

-Como aremos para que ellos no se den cuenta de lo que hacemos- fue la pregunta de Franky

-mmm... tendremos que ser lo más sutiles posibles.

-Nami tienes que hacer que ellos vayan juntos, tendrás que obligarlos.

-Por eso no hay problema Robín, yo sé cómo convencerlos- dice mientras realiza una cara de maldad, lo que provoco que algunos temieran y otros rieran.

Todos asintieron, se separaron para poder ir a dormir.

~~~ * ~~~

A la mañana siguiente.

-ISLA A LA VISTA.

-Chicos ya saben qué hacer.

Al llegar a la isla descubrieron que era una de invierno.

-Esta será fácil-murmuro Nami por lo bajo, para que solo los más cercanos escucharan y estos eran Robín y Chopper.

-Ustedes se quedaran a cuidar el barco por la noche- Al ver que Nami apuntaba a Zoro y Sanji todos o casi todos entendieron a que se debía eso.

-Y porque nosotros- reclamo Zoro a la navegante

-Nami-san yo puedo quedarme solo, no necesito la ayuda de este marimo.

-He dicho que se quedan ambos y así será

-Y quien te dio el derecho de hacer algo como eso- Le pregunto enojado el peliverde

-Luffy me lo ha dado

-Shishishi

-Además si no lo hacen les castigare y dejare una multa de lo más altísima, entendieron.

-Si Nami-san

-Arpía usurera

-Que dijiste Zoro- pregunto Nami de lo más enojada

-Tks... regreso en la noche

~~~ * ~~~

En lo que Zoro y Sanji se encontraban paseando en la isla, bueno Zoro paseando (perdido) y Sanji comprando provisiones (paseando), el resto de la tripulación se encontraba en el barco.

Tú, Yo y ¿Nuestros recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora