Conociendo el pasado

2.8K 242 48
                                    


Hooolaaa a tod@s me alegro estar devuelta :3

Aclaraciones:

*Este simbolo y la letra inclinada significa que son recuerdos de sus dos meses juntos*

Cuando salga el nombre de la cancion pueden poner el video si gustan (lo dejo en multimedia)

Sin mas que agregar a leer :D

Capítulo 9

-mmm "que rico dormí y que delicioso aroma"- Sanji restregó su cara en las sabanas, hasta que se da cuenta que ese aroma ya lo había sentido antes y no precisamente en un lugar era en un alguien, en los precisos momentos que supo quién era la única persona que había estado allí y pudo dejar su olor, su rostro se sonrojo hasta los extremos que hasta su cabello adquirió un tono rojizo.

-cf cf bueno mejor me levanto- decía avergonzado Sanji.

~~~ * ~~~

Mientras Sanji preparaba el desayuno los mugiwaras se despertaban por el exquisito olor de la comida, excepto por Zoro que ya estaba despierto.

-Eh! Con que ya estas levantado ero-Cook- decía mientras se servía un vaso con agua.

-No me llames así marimo

-Anoche que regrese a la habitación parece que te quedaste dormido y me quede afuera, pero anoche me tocaba guardia y por eso no insistí; estabas muy cansado no.

-Si... eso fue lo que sucedió... me dormí- contesto nervioso.

-Nos vemos

-Sí, no se te olvide venir a comer

-Guárdame la comida tengo sueño

-Y porque tendría que hacer algo como eso

-Porque eres el cocinero y se supone que nos tienes que alimentar a todos

-Yo... Tks está bien pero no es porque tú me lo pidas

~~~ * ~~~

Después de que todos comieran, cada uno realizo sus actividades diarias, Usopp revisaba sus pop Green, Robín cuidaba sus plantas, Nami estaba en sus árboles de Mandarinas, Franky no hacía nada de especial, Chopper revisaba que sus medicinas estuvieran en orden, Luffy era Luffy, Sanji terminaba de arreglar su cocina (ese pobre casi solo en la cocina se le puede encontrar XD), Zoro dormía en la nueva habitación (creo que ahora se volverá su favorita, será por el olor jajaja) y Brook tocaba su violín mientras cantaba una linda canción de amor.

Hasta que algo sucedió que fue imperceptible para todos o casi todos.

Zoro x Sanji canción de amor

-*Que hermosa canción, esta será nuestra canción Zoro- Decía Sanji mientras se acurrucaba en el regazo de Zoro, todos estaban en cubierta escuchando a Brook tocar.

-Sabes que siempre estaré a tu lado Sanji, eres lo más importante que tengo en mi vida

-Me lo prometes Zoro

-Te lo prometo, siempre que escuches esta canción recuerda que siempre cantare junto a ti mi amor- dijo Zoro mientras repetía el ultimo fragmento de la canción*

Mientras todos estaban en lo suyo Sanji se encontraba llorando y Zoro estaba sentado en la cama asustado.

-"Que fue eso"- fue el pensamiento de ambos chicos.

Tú, Yo y ¿Nuestros recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora