Capitulo 8
Brook, Chopper, Franky, Luffy, Nami, Robín y Usopp se encontraban en una habitación del Sunny charlando de lo ocurrido en la cena.
-Me alegra tanto que todo haya vuelto a la normalidad- comentaba feliz Nami.
-¿Pero cómo es esto posible? todo es tan repentino- preguntaba confundido Usopp.
-Eso no importa bro, lo importante es que todo volvió a ser como antes.
-Como antes que perdieran sus recuerdos originales- recalco Robín
Aunque todos se encontraban contentos por sus nakamas y su 'reconciliación' todavía les dolía un poco la pérdida de su amor pero no podían ser mal agradecidos como para quejarse, las cosas estaban volviendo a su curso natural, Sanji y Zoro volvían a ser los de antes.
-Puede que algún día se vuelvan a querer y Sanji me vuelva a dar más carne como en aquellos tiempos Shishishi- Como siempre Luffy hacia un comentario de lo que extrañaba en el cual siempre el salía beneficiado con la situación, porque claro Sanji para que Luffy no lo molestara y le diera tiempo a solas con Zoro le daba una ración de carne muy grande de ser posible que pasara horas con ellas lo cual era casi imposible pero era lo suficiente para que Luffy se quedara callado por un buen rato.
-Luffy tu solo piensas en ti mismo, no puedes decir algo como 'Puede que algún día se vuelvan a querer, cuando estaban juntos se les notaba muy felices me gustaría que volvieran a esos tiempos'- decía Nami puede que ella nunca se haya enamorado pero si le gustaría que le pasara y en el tiempo en que sus nakamas eran pareja ella pasaba más que contenta, es más casi no golpeaba a sus nakamas por sus tonterías.
-Shishishi también quiero que eso suceda pero es que la carne sabia de lo más deliciosa
-Por supuesto, Sanji lo hacía con mucho empeño para satisfacerte y que no lo siguieras.
Lo que los chicos no sabían es que no se encontraban solo 7 personas en aquella conversación, un rubio de buen cuerpo y vestir se encontraba escuchando todo.
-"Como es que todos pueden estar tan de acuerdo tanto como para desear que nosotros regresemos a esos tiempos, realmente no lo entiendo"
-Yohohoho ahora no podré tocar las canciones que tocaba antes.
-Pero que ellos ya no estén juntos no significa que no puedas seguir tocándolas.
-Yohohoho es cierto, aunque no será como antes
-Nosotros las seguiremos disfrutando como antes.
Sanji ya no soporto más seguir escuchando a sus nakamas hablar así y lentamente se fue retirando sin levantar sospechas.
-Y que se hará con el cuarto que preparamos para ellos.
-Es cierto el cuarto que preparamos por sus dos meses- recordó Usopp
-En todo este tiempo se nos olvidó, por estar tan absortos en su pelea.
-Hay que dárselo- comento como si nada Robín
-No podemos ellos no lo aceptaran- dijo Nami
-Era para ellos, ¿no?
-Si pero...
-Pueden utilizarla para lo que ellos crean conveniente.
-Pero como se las daremos Robín- Pregunto Chopper.
-Simple, digámosle la verdad
Todos se observaron para saber quién sería el afortunado de decirles aquello a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y ¿Nuestros recuerdos?
Hayran KurguSanji + Zoro + una fruta, que puede estar mal en esta ecuación. Que sucedió todo estaba bien pero... ¿Quién eres tú? Yo... bueno yo soy... Descubre que es lo que sucedió en Tú, yo y ¿nuestros recuerdos?