Encuentro

2.5K 207 45
                                    


Capitulo 17

A la mañana siguiente.

-Sanji-kun ya hemos llegado como fue la noche.

-Estupendo mi querida dama, sin ningún inconveniente.

-Nada sucedió.

-mmm... a que te refieres Nami-san

-A nada en particular solo quería saber si no había sucedido nada.

-"Sera que ella... no, no puede ser eso, porque ella no está enterada de que yo estoy recuperando alguno de mis recuerdos junto al marimo"

-"Se ha quedado callado quizás y si está recordando, pero no estoy segura de ello puede ser por cualquier otra cosa, pero si pregunto más puede sospechar, Sanji-kun no es tonto mejor dejo las cosas así" Si no hubo ningún inconveniente entonces iré a dibujar un nuevo mapa.

-Te preparare algo para que comas Nami-swan

-Gracias Sanji-kun, me encantaría.

~~~ * ~~~

Narra Sanji

"Mi querida Nami-san me espera"- salgo corriendo ante este pensamiento.

-Pero ¡¿qué?!

Ah me duele la cabeza que sucedió de un momento a otro me encuentro en el suelo, ¡no! esto no es el suelo es una persona, abro mis ojos me siento encima y al observar bien veo que es el marimo- yoo... lo siento, no era mi intención- pero porque diablos me estoy disculpando con el marimo y porque estoy tan nervioso- además porque diablos te atraviesas en el camino de las personas- le grito, por lo cual él se sienta también.

-Yo no era el idiota que iba corriendo como poseído, cocinerucho de cuarta.

-Yo no iba corriendo como poseído aunque si iba corriendo pero era para algo importante.

-Déjame adivinar algo pervertido no es así

-Claro que no idiota le iba a dejar su refrigerio a Nami-san- en esos momentos me doy cuenta del desastre que es el refrigerio- Por tu culpa marimo el refrigerio de Nami-san ya no sirve.

-Y a mí que me debe de importar eso- se acerca un poco a mi rostro, desde cuando estamos tan cerca.

Narra Zoro

Me acerco al rostro del cocinero y hasta ese momento caigo en la proximidad de nuestros cuerpos, el cocinero se sonroja y yo no sé qué hacer, no me había dado cuenta tampoco de que el cocinero en ningún momento se quitó de encima, el sigue sentado en mis caderas sin ser consciente de ello.

Necesito que se quite pero ya.

-Cocinero- llamo su atención pero creo que fue una mala idea porque se deslizo un poco del susto, ahora siento todo de él creo que es la mejor forma de describirlo, esto es raro- Te sientes cómodo.

Dirige su mirada hacia abajo y nota nuestra posición vuelve a sonrojarse creo que es de enojo consigo mismo o conmigo, aunque conmigo porque si yo no he hecho nada aunque no es de extrañar el cocinero es así, o tal vez está nervioso aunque nervioso de que ¿De mí? Jajaja no puedo decir que ni en sueños porque en mis recuerdos eso ya ha pasado aunque eso nunca se lo diré a él.

-Tks...- dice mientras se levanta- me retiro alga, tengo que prepararle algo a mi querida dama y he perdido demasiado tiempo aquí contigo.

~~~ * ~~~

Tú, Yo y ¿Nuestros recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora